Neox Games » Noticias » Actualidad

YA ESTÁ DISPONIBLE

Ya puedes escuchar el primer tema musical de Assassin's Creed: Odyssey

El primer tema musical y principal del nuevo videojuego de la serie de Ubisoft, Assassin's Creed: Odyssey, se llama Legend of the Eagle Bearer.

Assassin’s Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey Ubisoft

Publicidad

Muchos esperan el lanzamiento de este gran juego. Y es que Assassin's Creed: Odyssey, tras ser filtrado por un llavero que no solo mostraba el nombre sino además la ambientación del nuevo título de la serie, no ha dejado a nadie indiferente. Sobre todo con la opción de poder elegir entre dos héroes: Alexio y Kassandra. Muchos esperan conocer más datos sobre el juego, aunque en esta ocasión Ubisoft nos muestra el que será el tema principal del juego y que se encuentra dentro del sello Ubiloud. La canción, Legend of the Eagle Bearer, ha sido compartido por Ubisoft mediante Spotify, YouTube y múltiples redes sociales para que ningún seguidor de la serie se la pierda.

La melodía dura aproximadamente 4 minutos y es el primer paso para que los jugadores comiencen a fantasear con lo que está por llegar mientras se dejan llevar por un ritmo de lo más contagioso. Con sonidos que nos acercan a la Antigua Grecia, podemos sumergirnos en la aventura de Odyssey, una historia que sigue la historia vivida en Assassin's Creed: Origins, la cual se situaba en el Antiguo Egipto. Enfrentamientos en alta mar, los asesinatos más espectaculares y una historia que nos dejará con la boca abierta en más de una ocasión mientras mantiene nuestra atención siempre puesta en la pantalla.

 

Assassin's Creed: Odyssey es una de las novedades de Ubisoft que todos los fans de la serie esperan. Aunque la intención de la editora francesa fue que el juego llegase como una sorpresa, lamentablemente una filtración hizo que este hecho fuese imposible, aunque consiguieron evitar ese gran obstáculo para convertirlo en uno de los juegos más esperados de este año. A partir del 5 de octubre los jugadores podrán sumergirse en la historia de Alexio o Kassandra tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One.

Publicidad