Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN OPORTUNIDAD

Ya puedes jugar gratis a Counter Strike: Global Offensive

Counter Strike: Global Offensive permitirá a los jugadores embarcarse en la acción offline y participar en los eventos competitivos.

Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive Valve

Publicidad

Counter Strike: Global Offensive, también conocido como CS:GO, es un popular videojuego de acción shooter en primera persona desarrollado por Valve. Así es que la compañía, con su gran deseo de que más jugadores puedan disfrutar de la emocionante aventura que la cuarta entrega de Counter Strike promete, ha decidido estrenar una versión gratuita de este gran videojuego de disparos. Aunque esto no significa que el juego en si se haya pasado al free-to-play, sino que seguirá contando con una versión de pago de este mismo título.

Entonces, ¿cuáles son las ventajas de esta versión gratuita del juego? Los jugadores pueden disfrutar de una experiencia limitada de los combates que se presentan en Counter Strike: Global Offensive. Esto quiere decir que los usuarios que se decidan a probar la gran experiencia de este título podrán lanzarse a la aventura en partidas offline en la que enfrentarse a una gran variedad de bots y, como gran añadido, participar en los eventos competitivos a través de GOTV. Para todos aquellos jugadores que se decidan a probar esta sorprendente experiencia y queden contentos con el resultado, podrán adquirir el popular juego de los eSports por apenas 12 euros.

Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive | Valve

Esta no es la primera ocasión que una compañía se decide a pasar un videojuego de pago a free-to-play. Uno de los casos más sonados fue en su momento el videojuego desarrollado por los creadores de la famosa serie Half Life, que convirtieron su famoso título Team Fortress 2 en un juego totalmente gratuito. Por el momento, no se sabe si estos serán los pasos a dar por parte de Valve con Counter Strike: Global Offensive, pero sí es una gran oportunidad para todos esos jugadores que, por el momento, no han podido probar la gran aventura que el juego de Valve promete. Si eres de los jugadores que esperaban poder probar este gran título, este es tu momento.

Publicidad