EL SHOOTER DEFINITIVO

EL SHOOTER DEFINITIVO

Un fan diseña el juego que mezcla Counter-Strike y Fortnite

Los dos títulos de disparos son combinados gracias a un mod creado por fans.

Fortnite y Counter-Strike: Global Offensive
Fortnite y Counter-Strike: Global Offensive | Neox Games

Dos de los videojuegos shooter más exitosos, Counter-Strike: Global Offensive y Fortnite, ahora se unen a través de un mod creado por los fans de estos dos videojuegos. El mod en cuestión incluye las posibilidades de construcción del juego de Epic Games en el shooter multijugador de Valve. ¿Esto qué aportaría? Pues permitiría encontrar nuevos ángulos desde los que disparar y evitar a los conocidos como "camperos".

Pese a la fusión entre ambos videojuegos, el sistema de juego sería más bien el de Counter-Strike, no siendo posible jugar en un modo Battle Royale. El artífice de este mod para Counter-Strike: Global Offensive es el usuario Kinsi55. Podéis ver el resultado de su trabajo en el GIF que os dejamos al final de la noticia. Cabe destacar que pese a que su creación es funcional, no está disponible para descargar a través de servidores oficiales del juego.

Counter-Strike: Global Offensive | Valve

Counter-Strike: Global Offensive es uno de los videojuegos de disparos por equipos más jugados en la actualidad, así como uno de los más importantes en el terreno de los eSports, en donde los jugadores profesionales demuestran una habilidad de otro mundo en el videojuego de Valve. Fortnite por su parte, es el videojuego del momento, más orientado a la diversión multijugador. Sus cifras de éxito han superado ya todos los registros alcanzados por Counter-Strike: Global Offensive, aunque hay que destacar que este segundo es un juego de pago mientras que Fortnite es free to play.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 14:44 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.