Neox Games» Noticias» Actualidad

TOTALMENTE GRATIS

Puzles, acción y misterio como protagonistas de los juegos gratis para este fin de semana

Ha llegado el momento más esperado por los jugadores con un fin de semana cargado de buenas experiencias.

Yakuza 5

Yakuza 5SEGA

Publicidad

El fin de semana no solo es un momento ideal para descansar, sino que también se convierte en el instante perfecto para que los jugadores puedan disfrutar de nuevas experiencias. Se trata, por tanto, de una garantía de que los jugadores tengan acceso a probar juegos que han llamado su atención así como una forma ideal de ampliar la biblioteca de juegos con títulos totalmente gratuitos por tiempo limitado.

Sea cual sea el caso que te lleve a querer disfrutar de estas experiencias, hacemos para ti un recopilatorio de los juegos que puedes conseguir totalmente gratis este fin de semana o esas pruebas que están disponibles para probar gratis por tiempo limitado. No lo dudes y echa un vistazo a las propuestas que compartimos a continuación contigo.

Relicta
Relicta | Mighty Polygon

Relicta (Epic Games Store)

La tienda de Epic Games nos ha sorprendido una vez más con la posibilidad de sumar un nuevo juego gratuito a nuestra biblioteca. Esta vez Relicta es el protagonista, una propuesta en la que los jugadores manejarán a una exitosa científica que tendrá que jugar con la gravedad y la física para ir superando distintos puzles.

 

Synth Riders (Steam)

Si lo que te apetece es poner a prueba tu habilidad con las gafas de realidad virtual, este es tu momento. En esta propuesta los jugadores se encuentran con una aventura en la que está la mezcla de acción y baile rítmico. Dispone de un total de 56 canciones de distintos géneros para ajustarse a los gustos de cada jugador.

 

Yakuza 3, 4 y 5 (Xbox)

Si Yakuza es una de esas sagas que siempre te has prometido probar y nunca has encontrado el momento perfecto, esta es tu oportunidad. Si eres de los jugadores que están suscritos a Xbox Live Gold, este es el instante ideal para que puedas disfrutar de su historia. Sobre todo al tener acceso a la versión remasterizada.

 

Yu-Gi-Oh Master Duel (PC y consolas)

Si los juegos de cartas coleccionables son uno de tus puntos débiles, entonces no puedes perderte las oportunidades que ofrece Yu-Gi-Oh! Master Duel. Sobre todo porque se trata de una propuesta que adapta el juego visto en el manga y anime a una versión jugable gratuita para todos los jugadores.

Publicidad