Neox Games» Noticias» Actualidad

UNA DE LAS SAGAS MÁS QUERIDAS

¿Qué personaje de Assassin's Creed eres según tu personalidad?

Assassin's Creed es una de las sagas más queridas de los videojuegos, pero ¿con qué personaje te identificas más en la marca?

Publicidad

Cuando Assassin's Creed comenzó su andadura en los videojuegos allá por 2007 pocos podían imaginar que se convertiría en una de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos. Ubisoft implementó muchas de las mecánicas que más tarde llegarían al género de los juegos de mundo abierto, atrapando de por medio a millones de jugadores entrega tras entrega gracias a las diferentes ambientaciones.

Este es precisamente uno de los puntos fuertes de la saga. Con Assassins Creedvimos una Jerusalén asediada por Templarios. Con su secuela pasamos al Renacimiento, más tarde a la Independencia Americana, vimos la Grecia Clásica, el Antiguo Egipto o la Revolución Industrial en Inglaterra.

Pocos podían adivinar en 2007 que Assassin's Creed se convertiría en una de las franquicias más influyentes de la historia

Aunque la saga ha cambiado en sus más recientes entregas, Assassin's Creed sigue siendo una de esas marcas que se ha ganado a pulso estar entre los proyectos más influyentes de la industria, y por supuesto entre las franquicias favoritas de millones de jugadores. Tomando como punto de partida sus personajes, en Neox Games queremos ofrecerte un test que sin duda captará tu atención a nada que seas fan de la IP.

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla | Ubisoft

¿Qué personaje de Assassin's Creed serías según tu personalidad? Con esta premisa obtendrás una de las tres respuestas posibles. Hemos seleccionado personajes icónicos de la marca, tanto recientes como otros clásicos, aunque eso sí, deberás de completar el test para descubrir a quién interpretarías.

Assassin's Creed Valhalla es la última entrega de la saga en llegar a consolas y PC. En esta ocasión Ubisoft apostó por la ambientación vikinga para sumergirnos en una historia de venganza. Con notables cambios en lo jugable, Valhalla se ha convertido en una de las entregas favoritas con un perfecto equilibrio entre rol y acción. En lo que al futuro de la saga respecta, Ubisoft por ahora no ha dado detalles, pero parece que todo girará en torno a Infinity, un proyecto enfocado a los seguidores de la franquicia y en el que se unirían toda la experiencia de la marca hasta ahora.

Publicidad