Neox Games » Noticias » Actualidad

SEGUIDO POR LA POLÉMICA

¿Quién es ElmilloR?

Este jugador experto en League of Legends ha recibido ha sido baneado en múltiples ocasiones los últimos meses

Jagger reacciona a su propio combate en La Velada del Año

Ibai Llanos - Twitter Jagger reacciona a su propio combate en La Velada del Año

Publicidad

El combate más esperado del pasado evento La Velada del Año no fue otro que el protagonizado por Reven y ElmilloR. Fue el deseo de un combate entre ambos el que provocó que este evento saliera hacia delante y que sus dos protagonistas se convirtieran en el centro de atención. Si bien bien ambos son conocidos desde hace en las redes, no todos conocen toda su historia, como la de el streamer ElmilloR caracterizado por ser baneado en más de una ocasión.

 

Elm Chertó, conocido en las redes sociales por ElmilloR es un streamer muy conocido a nivel nacional que desde hace años tiene presencia en YouTube y en Twitch. Nacido en el año 1994, destaca principalmente por sus habilidades en el clásico juego de Riot Games, League of Legends, además de por haber sido protagonista de numerosas polémicas en los últimos años.

Si bien actualmente cuenta con un gran número de seguidores, ElmilloR se ha convertido en una figura muy reconocida por culpa de diferentes polémicas. Este streamer destaca por decir lo que piensa en cada momento, sin importarle el tema o la situación en la que se encuentre.

¿Por qué banearon a ElmilloR?

Son muchas las veces que ElmilloR ha sido baneado de sus diferentes redes sociales. En estos últimos meses, ha sido baneado tanto por reaccionar a vídeos de otros influencers como por mostrar fotos de contenido sexual. El pasado mes de octubre se despedía de sus seguidores porque después de 6 strikes, Twitch le cerraba la cuenta de manera indefinida, este baneo finalmente duró 2 semanas, ya que después de reclamar consiguió recuperarla.

Publicidad