Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVO STOCK

Microsoft anuncia la llegada de nuevo stock de Xbox Series X

A partir de las 19 horas, los jugadores podrán optar a conseguir una Xbox Series X desde la propia Microsoft Store.

Publicidad

La nueva generación de consolas forma parte de los grandes deseos de muchos jugadores. Tanto en PlayStation 5, cuya compra parece casi imposible, como la nueva generación de Xbox donde la compañía Microsoft ha demostrado tener un gran talento. Y es que, gracias a su retrocompatibilidad, nos brinda todo tipo de opciones, tal y como os comentamos en nuestro análisis de Xbox Series X.

En caso de que quieras sumar esta a tu colección, es el momento de hacerlo ya que, tal y como ha adelantado la cuenta de Twitter de Xbox España, es posible comprar esta en Microsoft Store a partir de las 19 horas. Por supuesto, es muy importante que si quieres adquirir esta lo hagas en ese momento puesto que, debido a la falta de unidades, muchos jugadores estarán pendientes. En algunos casos hasta con posibilidad de de error de página.

Por ello, con intención de que los jugadores puedan disfrutar de la propuesta, es importante tener en cuenta que debes estar en la página de Microsoft Store para adquirir la consola. Después de todo, esta es una de las grandes promesas de la nueva generación donde todos los jugadores pueden disfrutar del mejor contenido posible. Y es que, gracias a su retrocompatibilidad, todo va un nivel superior.

Eso sí, en caso de que no sepas las ventajas que esta consola propone, debes saber que el modelo Series X es el más completo. Dispone de los mejores gráficos e incluso de la posibilidad de introducir los discos. Esto hace que sea mucho más fácil poder jugar a las propuestas de anteriores generaciones con, además, la posibilidad de disfrutar de una mejora gráfica y de rendimiento.

Publicidad