APARECE UN NUEVO RUMOR

APARECE UN NUEVO RUMOR

Rare bromea sobre Banjo Kazooie 3 en las redes sociales

Tras un usuario fijarse en un cambio en la biografía de uno de los desarrolladores de Rare mencionando a Banjo Threeie aparecieron innumerables rumores.

@NeoxGames | Madrid | 15/10/2018

Banjo-Kazooie
Banjo-Kazooie | Rare

Muchos fanáticos han iniciado la cuenta atrás para el comienzo del evento X018 de Microsoft. En este se esperan poder conocer grandes anuncios de los títulos más deseados y, por supuesto, algunos nuevos juegos que aún ni se sospecha de su existencia. Y es que parece que la compañía podría tener alguna que otra sorpresa preparada, tal y como dicen algunas teorías de los fans tras una actualización en el estado de uno de los desarrolladores veteranos de Rare.

La teoría, preparada por un fan que se hace conocer como VALEX y que ha sido compartida mediante twitter, indica que la compañía estaría preparando el anuncio de Banjo Kazooie 3 para el X018. Y, para respaldar su idea, ha mostrado grandes pruebas que parecen dar un punto de credibilidad. Principalmente ha mostrado el juego de Banjo Kazooie: Nuts and Bolts que llegó con el lanzamiento de Rare Replay en 2015. Y siguiendo en la línea y tras un montón de pruebas que muchos, posiblemente, hubiesen olvidado, VALEX mostraba también una gran variedad de coleccionables en el que veíamos una nueva línea de juguetes inspirados en Banjo.

 

Pero la gran prueba de este hecho vino con una captura del perfil de Paul Machacek, desarrollador que trabajó con Rare durante mucho tiempo y que, como broma, tenía escrita la tercera entrega de Banjo. Tras varias bromas entre la compañía, el desarrollador y el fan que encontró ese nombre situado en el perfil del desarrollador, los jugadores iniciaron varios rumores que señalan al próximo anuncio de Banjo Threeie. Paul indicaba que a los jugadores les había llevado semanas encontrar el Easter Egg pero, ¿y si no se tratase de una broma? ¿Y si juegan al despiste con los jugadores? Muchos han tomado la decisión de esperar y comprobar si durante el evento anuncian la nueva llegada.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.