Neox Games » Noticias » Actualidad

TÚ DECIDES

Red Dead Redemption 2 estará repleto de decisiones

Rockstar detalla la toma de decisiones dentro de Red Dead Redemption 2 indicando que el jugador podrá elegir qué tipo de bandido es Arthur.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Rockstar Games

Publicidad

Con la cuenta atrás bien presente para el lanzamiento de su juego, Rockstar facilita más novedades dentro del mundo de Red Dead Redemption 2. Tras una publicación en la web oficial especificando la variedad de especies que se encontrarán repartidas por el mundo y el gran peso que tendrán caza y pesca dentro del juego, ahora la compañía explica la importancia que tendrán las decisiones del jugador dentro del mundo y como cada decisión podrá afectar al bandido Arthur.

En una entrevista con Official PlayStation Magazine, Josh Bass, director de arte de Rockstar North, ha entrado en detalles en lo que respecta a las elecciones del jugador. Comenta que en este mundo han buscado que las decisiones a las que se enfrente el usuario sean menos binarias que en el juego original. Es decir, no limitarse a un sí o no, sino que habrá cientos de elecciones a lo largo de la aventura. Por ello, la experiencia de juego podrá ser muy diferente dependiendo de las decisiones que tomemos antes, durante y al final del título.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar

Bass comenta que aunque hay una historia principal que envuelve todo, Red Dead Redemption 2 está repleto de elecciones para Arthur, el protagonista de la aventura. Estas te permitirán decidir qué tipo de forajido es Arthur. Si es honorable o no dependerá en todo momento de la decisión que tome el jugador. El mundo del juego irá respondiendo a las elecciones tomadas en mayor o menor medida. Con suerte, unos cambios que podrán provocar que los jugadores vean hasta qué punto son diferentes sus partidas de las de otros jugadores. Todo en base a las decisiones que hayan tomado a lo largo del juego.

Red Dead Redemption 2 llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 26 de octubre. Un título que muchos jugadores esperan que haga su aparición en PC, aún cuando por el momento no parece ser el plan de la compañía, sino que todo su trabajo se centra en la garantizar la mejor experiencia de juego y tratar de que la llegada de Red Dead Online sea todo un éxito.

Publicidad