Neox Games » Noticias » Actualidad

¿ACEPTARÁN?

¿Red Dead Redemption 2 en PC? Un estudio ofrece su ayuda a Rockstar para que sea real

Red Dead Redemption 2 es el ambicioso proyecto de Rockstar que llegará a Xbox One y PlayStation 4, aunque muchos esperan este gran estreno en PC.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Rockstar

Publicidad

Aunque muchos esperan el estreno de Red Dead Redemption 2 en consolas, otros tantos anhelan la gran llegada de este título a PC. Y aunque la compañía nunca ha negado que eso vaya a suceder, tampoco ha mencionado que este gran salto vaya a suceder pronto, sino que parecen centrados en hacer que el juego funcione correctamente en consolas y, por supuesto, garantizar la mejor experiencia para el jugador. Pero mientras que Rockstar anunciaba la llegada de Red Dead Online, una compañía no ha dudado en ofrecer su ayuda a la empresa para poder realizar esta versión.

La empresa Devolver Digital aprovechaba el anuncio de Red Dead Online que Rockstar Games realizaba mediante las redes sociales para ofrecer su ayuda. Su primer mensaje era saludando y mostrando su interés en publicar el “nuevo juego de cowboys” de Rockstar en PC.

Una invitación que, poco a poco fueron aumentando con un ingenioso mensaje en el que mencionan estar localizados en las afueras de Texas, un hecho que les hace estar familiarizados con los caballos y con mascar tabaco. Además de puntualizar en tener un arma, algo que no dudan en enfocar con que esa última parte no es una amenaza, sino que creen que saber sobre armas es una ventaja en lo que respecta a este juego. Finalizando sus mensajes con la indicación de que sus mensajes directos están disponibles por si la oferta llega a resultarles interesante.

Por el momento Rockstar no se ha pronunciado al respecto, pero muchos mantienen la esperanza de que la compañía acepte la ayuda para, de ese modo, contar con una versión para PC mucho más presente. Mientras tanto, los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 esperan el gran estreno de Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre. Una gran llegada que se estrenará con una sorprendente historia y todo tipo de contenido ambientado en el viejo oeste.

Publicidad