Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN VARIEDAD

Red Dead Redemption 2 ofrecerá al jugador un arsenal de 50 armas

Los jugadores de Red Dead Redemption 2 contarán con una gran variedad de contenido, mucho más del visto en el título original, incluyendo las armas.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Rockstar

Publicidad

El ambicioso proyecto de Rockstar deja a los jugadores sin palabras. A medida que la nueva información sale a la luz, los usuarios parecen no ser capaces de apartar la mirada de la pantalla y esperar, ansiosos, la llegada del completo título. En primer lugar nos sorprendían con la belleza de algunas de las ciudades que irán apareciendo en nuestro camino, pero poco después dejaban a los jugadores sin palabras al mostrar que en el título aparecerán más de 200 especies de animales. Una gran variedad que podremos cazar y pescar para sobrevivir en el duro camino que debemos recorrer. Ahora mediante las redes sociales se confirma que los jugadores tendrán un arsenal de 50 armas diferentes.

El título original, el primer Red Dead Redemption, contaba con un arsenal de 28 armas, aunque este aumentó en el instante en el que, con contenidos adicionales, llegaron hasta 36 armas. Por ello comprobamos que hay un gran aumento en el arsenal, aunque por el momento no se sabe si este contenido irá en aumento con el lanzamiento de nuevo contenido adicional, pero por el momento, y con información compartida por la propia compañía, este juego cuenta con grandes cambios respecto a lo ya visto en el anterior título. Algo que sin duda ya mantiene a los jugadores con grandes expectativas para su lanzamiento.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar

Red Dead Redemption 2 estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 a partir del 26 de octubre. Una gran llegada que muchos esperan con ganas, sobre todo para dejarse llevar por una aventura ambientada en el viejo oeste y con un gran contenido por conocer y lugares que explorar. Y es que, como bien os comentábamos hace apenas unos días, el juego contará con un amplio mapa que, además, sufrirá grandes cambios con el paso de las estaciones. Aunque no será el único cambio que se producirá, sino que los animales también irán evolucionando y comportándose de diferentes formas a medida que la estación varíe. Por ejemplo, con los osos siendo aún más peligrosos en época invernal al tratar de cazar para poder alimentarse.

Publicidad