Neox Games » Noticias » Actualidad

SE DESVELARÁN EN JUNIO

Red Dead Redemption 2 presentará muy pronto sus ediciones especiales

Rockstar ha anunciado que en apenas unas semanas podremos conocer las diferentes ediciones especiales que compondrán Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Rockstar Games

Publicidad

En los últimos días hemos tenido todo tipo de información de Red Dead Redemption 2. Rockstar presentó su nuevo tráiler, desveló detalles sobre el personaje de la trama principal Arthur Morgan y ahora ha adelantado el inminente anuncio de las ediciones especiales del esperado juego de PlayStation 4 y Xbox One.

Eso sí, todavía tendremos que esperar hasta al menos junio para conocerlas. Destacar que el estudio americano se ha referido en plural a las citadas ediciones especiales. Dicho esto, y a tenor de lo visto en otros títulos, tendremos la clásica edición estándar; la edición especial algo más cara que la anterior y la siempre deseada edición coleccionista que incorporará todo tipo de extras.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados para 2018. Sus creadores nos han prometido una aventura colosal e inmersiva en la que nos sentiremos identificados con el protagonista del argumento, Morgan. Un mundo cargado de posibilidades y en el que el estudio nos tendrá muy ocupados.

Red Dead Redemption 2 aterrizará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de octubre. Desconocemos cuándo volveremos a ver el juego en movimiento. Tal vez con la cercanía del E3 2018, Rockstar decida ahora sí desvelar un completo gameplay del título. ¿Quién se llevará el gato al agua: Microsoft o Sony?

Publicidad