Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA JUGADORES DE PS4

Red Dead Redemption 2 tendrá contenido exclusivo en PS4

Objetos disponibles en el modo historia y con el lanzamiento de Red Dead Online en noviembre.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Rockstar

Publicidad

Faltan pocos días para el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, uno de los juegos más esperados del año y serio candidato al GOTY de 2018. Rockstar Games ha querido revelar recientemente los contenidos adicionales exclusivos para jugadores de PlayStation 4, siendo un incentivo para que los usuarios decidan jugar a la nueva aventura wéstern, en la plataforma de Sony.

Los usuarios de PS4 obtendrán el atuendo de forajido de Grizzlies para Arthur Morgan, compuesto por un abrigo largo con detalles en cuero, un chaleco de cuero, cuello levantado con cubrecuello negro y una hebilla personalizada. Un atuendo que rinde homenaje al "jefe" del Norte americano, su inspiración en el mundo real.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

También un caballo árabe alazán rojo: disponible con el lanzamiento de Red Dead Online, es un caballo superior a los demás. Célebre por su velocidad y su manejo, su rendimiento está un paso por delante al de otros caballos. Junto al caballo, también una montura de piel de caimán disponible con el lanzamiento de Red Dead Online.

Por último, el revólver de doble acción de gran apostador también disponible con Red Dead Online. Presenta un cuerpo de acero pulido y unos hermosos grabados inspirados en la época. Destaca en el juego por su rápida cadencia de disparo, superior a la del resto de revólveres.

Publicidad