Neox Games » Noticias » Actualidad

DATOS CONFIRMADOS

Red Dead Redemption 2 se verá mejor en Xbox One que en PlayStation 4

La versión de Red Dead Redemption 2 para Xbox One X contará, además, con una mejora de los colores gracias a la compatibilidad con HDR.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Rockstar

Publicidad

La cuenta atrás para poder conocer en vivo y en directo el gran proyecto de Rockstar da comienzo. Poco falta para su tan esperado lanzamiento y poder así ver la gran variedad de especies que se encuentran dentro de este mundo, además de las habilidades y apasionante historia que nos promete Arthur. Y aunque ya conocemos el peso que tendrá en consolas, ahora conocemos los datos de la calidad del juego gracias a la ficha que se encuentra dentro de la web oficial de Microsoft.

Tras el gran éxito del vídeo y que las diferentes cuentas de Xbox de los distintos países mostrasen el vídeo subtitulado en su respectiva lengua, estos mensajes iban enlazando a la ficha oficial del juego dentro de la web. De este modo, se ha descubierto que Red Dead Redemption 2 contará con una resolución 4K y compatibilidad HDR. Y, por lo que parece, esta resolución será nativa y no reescalada.

La resolución 4K es similar a contar con los 3840x2160 píxeles, una resolución sorprendente que alcanzará la Xbox One frente a los 1920x2160 píxeles que el juego estará presentando en su versión para PlayStation 4 Pro. Unos datos que ha facilitado Digital Foundry. Por supuesto, para poder ver esta gran calidad del juego es necesario contar con una pantalla compatible.

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 estará disponible en Xbox One y PlayStation 4. Por el momento son muchos los jugadores que están a la espera de poder ver la llegada y anuncio oficial de este juego en PC, aunque por lo que parece no es una idea que Rockstar tenga ahora mismo en mente. Lo que sí tenemos claro es que Red Dead Redemption 2 contará con una apasionante historia para vivir y que Arthur Morgan tiene mucho que contar y muchas decisiones que tomar.

Publicidad