Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS RUMORES

Remedy Entertainment ya estaría trabajando en Quantum Break 2

El estudio finlandés tendría varios proyectos en marcha además de la secuela, entre ellos el P7 y que estaría disponible para consolas y ordenadores.

Quantum Break 2

Quantum Break 2 Microsoft

Publicidad

Quantum Break 2 ya estaría en desarrollo. Al menos así lo ha asegurado H.R. Nikoofar, un usuario de Twitter - y que se define como compositor y diseñador de videojuegos - tendría información sobre la secuela de uno de los juegos más destacados de Xbox One, desarrollado por el estudio finlandés Remedy Entertainment.

Tal y como menciona a través de su cuenta personal en Twitter, “sabe de primera mano que Remedy estaría trabajando en Quantum Break 2”. Su mensaje, como era de esperar no ha tardado en hacerse viral entre los usuarios fan de la franquicia así como comunidades del título, a lo que Nikoofar tuvo que salir a la palestra de nuevo para arrojar algo más de luz.

“De repente mi tweet ha cogido atención mediática. P7 no es Quantum Break 2. Quantum Break 2 está en preproducción”; destacaba el usuario en torno a los diferentes proyectos en los que estaría trabajando el estudio finlandés. P7 es el nombre en clave que ha recibido el videojuego y cuya fecha de presentación será el próximo E3 2018.

P7 nos pondrá de nuevo en un título de acción en tercera persona, una obra con una fuerte carga narrativa como ya es habitual en el estudio y de la que esperamos pronto más noticias. En torno a Quantum Break 2 Remedy no se ha pronunciado, tampoco lo ha hecho Microsoft, compañía que acogió la primera entrega de la marca para Xbox One.

Publicidad