Neox Games » Noticias » Actualidad

BUEN RENDIMIENTO

Lo requisitos de Forza Horizon 4 en PC, menores que los de Forza Horizon 3

Playground Games ha trabajado en la optimización de Forza Horizon 4 para que se pueda mover en muchos más equipos.

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 Microsoft

Publicidad

Playground Games lanzará dentro de muy poco su nuevo y esperado juego de conducción, perteneciente a una de las licencias más importantes del género en la actualidad: Forza Horizon 4. Forza Horizon 4 llegará a Xbox One y PC el próximo 2 de septiembre y, si quieres poder disfrutarlo en el ordenador de casa, no necesitarás grandes alardes técnicos. Y es que los requisitos mínimo y recomendados del títulos sorprenderán por su sencillez, siendo incluso menores que los de su anterior entrega. Si bien es cierto que aún no se han confirmado, así lo aseguran desde el estudio.

Ralph Fulton, director creativo de Playground Games, ha confirmado recientemente que el estudio de desarrollo se ha centrado esta vez en optimizar el juego como nunca. El objetivo es que el mayor número de usuarios posibles puedan disfrutar de este juego en su equipo y, por tanto, Forza Horizon 4 funciona en ordenadores menos potentes sin perjudicar el aspecto visual en los ordenadores más potentes.

Forza Horizon 4
Forza Horizon 4 | Microsoft

Los requisitos de Forza Horizon 3 eran los siguientes, así que si tienes este equipo podrás jugar sin duda a la nueva entrega con solvencia.

  • CPU: i3-4170 @ 3.7Ghz
  • GPU: AMD R7 250x o NVIDIA GT 740
  • RAM: 8GB

Además, para los que disfrutan de los juegos de PC a la máxima calidad técnica, los creativos confirmaron que en PC tendrán muchos extras para configurar las opciones gráficas. Desde más opciones de pantalla hasta FOV ajustable. De tal forma que indican que "se irá más allá de la categoría Ultra".

Publicidad