Neox Games » Noticias » Actualidad

DEMUESTRA TUS CONOCIMIENTOS

Reshiram, Xyrem, Voltorb… ¿son nombres de Pokémon o medicamentos?

Pon a prueba tus conocimientos sobre la franquicia de Game Freak con este test.

Pokémon Sol y Luna

The Pokémon Company Pokémon Sol y Luna

Publicidad

El mundo de Pokémon ofrece un impresionante repertorio de criaturas. Con más de 700 Pokémon listos para ser capturados entre las diferentes generaciones y juegos que podemos disfrutar desde la época de Game Boy hasta la actual Nintendo 3DS, muchos de vosotros os consideraréis expertos en la materia.

Es hora de demostrar cuánto os gusta la franquicia de Game Freak con el siguiente test. ¿Seríais capaces de diferenciar un Pokémon de un medicamento? ¿Qué tienen ambos elementos en común? Aunque todavía no existen formas de Pokémon un estilo de medicina (y bien podría dada la imaginación del estudio para crearlas) los nombres de las criaturas son cuanto menos peculiares.

En el siguiente test deberéis de demostrar que da igual que se os cruce el nombre más raro de Pokémon con respecto al de un medicamento. Sólo así podréis ser considerados auténticos entrenadores. ¿Aceptáis el desafío?

Pokémon para Nintendo Switch, ¿lanzamiento en 2018?

Durante las últimas semanas se ha rumoreado la posibilidad de ver Pokémon para Nintendo Switch este mismo año. Los rumores además hablan de un inminente Nintendo Direct que estaría centrado en el futuro de la franquicia y por lo tanto en la nueva entrega de la marca.

Pokémon Me
Pokémon Me | Neox Games

Sobre el nuevo episodio de la marca y en su versión para la sobremesa de la compañía japonesa, existen rumores que hablan de un hipotético Pokémon You and Me. Otros aseguran que se trataría nada más y nada menos que de Pokémon Rojo y Azul 2.

Sea cual fuera la opción de Game Freak, a buen seguro estaremos ante un nuevo éxito de la marca Pokémon. El salto que supondría dejar por un tiempo las versiones portátiles para hacer lo propio en la consola de sobremesa son sin duda motivos más que suficientes para que el estudio se asegure varios millones de copias vendidas sólo en su primer día.

 

Publicidad