Neox Games» Noticias» Actualidad

HASTA AHORA UN SECRETO

Resident Evil 8: Esta es la actriz que da voz y movimiento a Lady Dimitrescu

Capcom había mantenido oculto uno de los detalles que nos faltaba por conocer sobre la villana; la actriz que pone voz y movimiento a Lady Dimitrescu.

Publicidad

Resident Evil 8 Village ya está disponible en España y alrededor de todo el mundo para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. La nueva entrega de Capcom promete convertirse en uno de los mejores survival horror de la historia, y a pesar de que puede no ser tan terrorífica como su predecesora, la compañía japonesa se ha encargado de lanzar una experiencia aterradora a la par que divertida.

Durante las últimas semanas hemos podido disfrutar de distintas demostraciones de unos 30 minutos. Estas pruebas nos dejaron ver un poco más a fondo la propuesta y conocer algunos detalles de lo más interesantes. La posibilidad de descargar y jugar las demo nos revelaron algunos ajustes en lo que respecta al terror, así como su jugabilidad, escenarios y personajes.

Lady Dimitrescu es, sin lugar a ninguna duda, uno de los personajes que ha estado muy presente en las redes sociales desde su primera aparición. A pesar de que todavía faltaba mucho para el lanzamiento de Resident Evil 8 Village, millones de fans quedaron cautivados por el aspecto y personalidad de la villana. Se trata de una peligrosa vampira y la principal enemiga de Ethan en el juego.

Hasta el día de hoy había sido todo un misterio, pero por fin se ha revelado quién es la actriz de doblaje que da vida a Lady Dimitrescu.

Se trata de nada más y nada menos que de Maggie Robertson, una actriz que ha permanecido oculta durante todo este tiempo y que ha revelado el dato a través de su cuenta personal de Twitter. La publicación reza “Así que por fin nos conocemos… Encantada de anunciar por fin que he sido la artista de doblaje y captura de la actuación detrás de nuestra querida Lady Dimitrescu en Resident Evil Village. Es un honor formar parte de este videojuego y dar vida a este enorme personaje”.

Publicidad