Neox Games» Noticias» Actualidad

PRÓXIMA PRESENTACIÓN

Resident Evil 8 Village marca fecha para su próximo directo especial

Capcom ha confirmado una nueva fecha para mostrar el primer gameplay de Resident Evil 8 Village y un tráiler centrado en las novedades que presentará.

Publicidad

El terror unido al mundo de los videojuegos es siempre una de las grandes propuestas que disfrutan los jugadores. Después de todo, nos encontramos con un nuevo reto que, a base de propuestas inesperadas, consiguen que tengamos la tensión en el cuerpo e incluso reaccionemos a la aparición de algo nuevo. Esto es algo que Resident Evil conoce desde su primer título y que pretende seguir perfeccionando en su nueva propuesta, Resident Evil 8 Village.

La nueva obra de Capcom es una de las más esperadas y, por suerte, no tendremos que esperar mucho para conocer sus grandes novedades. Así lo han anunciado mediante un mensaje compartido en redes sociales donde avisan a los fans de que un nuevo directo especial centrado en la obra será emitido el 21 de enero a las 23 horas, momento en el que el terror entrará en juego de dos formas distintas.

Por una parte tendremos un nuevo tráiler centrado en su historia y novedades. Una forma perfecta de poder seguir viendo el entorno y conociendo algunos misterios que envuelven a estar obra. Por otra parte, tendremos la oportunidad de ver su primer gameplay, lo que nos dará una idea de hasta qué punto profundiza esta obra en la jugabilidad y, sobre todo, cómo de diferente será respecto a las anteriores obras.

Para todos aquellos impacientes por este gran estreno, recordamos que, por el momento, Capcom no ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial para la obra. Eso sí, sabemos que Resident Evil 8 Village planea su lanzamiento para PC, Xbox Series X y PlayStation 5, siendo uno de los pocos estrenos que se centrarán en la nueva generación de consolas o, al menos, así lo ha indicado la compañía desde el principio.

Publicidad