Neox Games » Noticias » Actualidad

OFICIAL

Capcom estudia la posibilidad de llevar Resident Evil 8 Village a PS4 y Xbox One

Resident Evil 8 Village ha sido uno de los protagonistas del TGS 2020, donde han compartido nuevos detalles y un vídeo de desarrollo del futuro juego.

Publicidad

La saga de terror de Capcom, Resident Evil Village, ha estado el domingo ofreciendo a todos los jugadores novedades en el Tokyo Game Show (TGS). Durante una hora de presentación se desveló contenido propio del juego que trajo nuevas informaciones y detalles de la jugabilidad del nuevo título. Capcom reveló nuevas imágenes de Resident Evil 8 Village junto con la noticia de que además de llegar a PS5, Xbox Series X y PC, podría hacerlo también a PS4 y Xbox One.

Esta información proviene de parte del productor Tsuyoshi Kanda, a través de Gematsu, en donde podemos leer: “Si bien Resident Evil Village se está desarrollando específicamente para consolas y PC de próxima generación, estamos buscando ofrecer la experiencia en PlayStation 4 y Xbox One también.” “Lo estamos investigando, pero no podemos hacer ninguna promesa. Sin embargo, haremos todo lo posible para crear una experiencia de terror de supervivencia de primer nivel en las consolas de la generación actual.”

Resident Evil Village
Resident Evil Village | Capcom

En cuanto a la jugabilidad, en la presentación compartieron un vídeo en japonés de un diario de desarrollo para conocer la concepción del título y cómo se desarrollará su terrorífica atmósfera en los escenarios europeos. Aquí se puede ver que no solo hay una nueva jugabilidad, sino también al protagonista Ethan Winters y a Chris Redfield.

Capcom finaliza aclarando que esta nueva entrega proporcionará a los jugadores más libertad para explorar y experimentar que en Resident Evil 7. Junto con estos nuevos detalles, también señalaron que la próxima actualización llegará en algún momento de este invierno. Resident Evil 8 Village será una de las propuestas más aterradoras hasta la fecha, aunque por el momento tendremos que esperar hasta 2021 para poder verlo un poco más a fondo con su estreno oficial.

Publicidad