Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES ANUNCIOS

Resident Evil estrena web para conmemorar sus 25 años en Halloween y promete anuncios importantes

La compañía Capcom llama a los jugadores para que celebren junto a Resident Evil este Halloween y adelanta que habrá interesantes novedades.

Resident Evil 8

Resident Evil 8Capcom

Publicidad

Muchos son los fans de la saga Resident Evil y no es de extrañar puesto que la licencia de terror tiene todos los puntos para ser una de las más exitosas. Solo hay que echar un vistazo a lo que han logrado con Resident Evil 8 para comprobar la gran capacidad que tiene el estudio. Claro que sabemos que no quieren que su camino se acabe aquí, sino que tienen mucho más por mostrar.

Una prueba de ello es que la propia Capcom ha confirmado que habrá importantes noticias este Halloween. Y no por cualquier razón o porque sea una de las fiestas dedicadas al terror, sino porque se trata del 25 aniversario de la licencia. Y lo mejor es que lo celebran con una nueva página especial para esta celebración y la anticipación de noticias por parte de Takeshi Okamoto compartida en esta misma.

Por ahora lo que sí sabemos es que tendremos Resident Evil 4 VR, obra que ya fue confirmada y que tendrá su gran estreno el 21 de octubre. En lo que respecta a los anuncios que prometen, por ahora no tenemos ninguna pista, a pesar de que sí se habla de la posible fecha de lanzamiento de Resident Evil Re:Verse (multijugador de Resident Evil 8 Village) o, incluso, el rumoreado Resident Evil Revelations 3 que llegaría a Nintendo Switch.

Resident Evil Re:verse
Resident Evil Re:verse | Capcom

Por ahora tendremos que esperar a que sea la propia Capcom la que quiera confirmar las noticias. Sobre todo porque en los últimos días también se ha hablado del posible remake de Resident Evil 4. Por ello, parece que la compañía tiene grandes proyectos en marcha y que podrían satisfacer, por todo lo alto, las necesidades de los jugadores para conocer nuevos proyectos.

Mientras tanto y preparándonos para lo que está por llegar, recordamos que actualmente tenemos grandes oportunidades de disfrutar de la licencia Resident Evil. Una de las mejores formas es con Resident Evil Village, una propuesta cargada de acción, villanos que se han convertido en favoritos de muchos jugadores y, sobre todo, una propuesta que podemos disfrutar con la mayor calidad en PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Publicidad