Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Resident Evil Re:Verse, el multijugador de Village, retrasa su lanzamiento hasta verano

Capcom anuncia que el multijugador de Resident Evil Village no llegará a tiempo para el estreno del juego.

Publicidad

Muchos jugadores esperan impacientes la llegada de Resident Evil Village, obra que promete importantes dosis de acción, gran emoción y, por supuesto, una historia que resulte emocionante e impactante. Pero junto a este, al igual que sucedía con Resident Evil 3 Remake, se esperaba el estreno de un multijugador que, a lo largo de las últimas semanas, pudimos probar. Por supuesto, hablamos de Resident Evil Re:Verse.

Lamentablemente, todos los jugadores que esperasen poder competir en esta propuesta tendrán que esperar un poco más ya que, tal y como indica la compañía tanto en su web como posteriormente ha confirmado a los medios, el modo multijugador llegará más adelante. Planean que su estreno tenga ventana de lanzamiento para verano de 2021, pudiendo de este modo garantizar una experiencia óptima a los jugadores.

Resident Evil Re:Verse
Resident Evil Re:Verse | Capcom

Si bien no se conocen exactamente los motivos, estos podrían venir vinculados al hecho de que las últimas versiones de prueba diesen pistas a la compañía de algunas mejoras a realizar. Lo que sí aclaran es que este cambio de fecha no va a afectar al juego cuyo modo historia más esperan los jugadores, sino que únicamente se centra en un momento puntual que afecta al multijugador.

De este modo, Resident Evil Village seguirá enfocando su lanzamiento para el 7 de mayo. Un estreno muy esperado por los jugadores y que garantizará intensas horas de acción. Después de todo, se trata de uno de los títulos de la saga que mezclará acción arcade con terror. Por ello, se trata de una propuesta interesante e intensa que muchos han seguido de cerca, de principio a fin.

Publicidad