GRAN HOMENAJE

GRAN HOMENAJE

Resident Evil 2 Remake presenta un tráiler con actores reales

El terrorífico videojuego de Capcom, Resident Evil 2 Remake, presenta un nuevo tráiler de acción real como homenaje al título.

@NeoxGames | Madrid | 25/01/2019

Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake | Capcom

Uno de los títulos más esperados de este año era el título de terror de Capcom, una revisión con gráficos muy mejorados y una historia retocada para resultar mucho más profunda. Este es nada más y nada menos que Resident Evil 2 Remake, un título preparado para ser una reimaginación del clásico de 1998. Y con su estreno hoy, se ha presentado un nuevo tráiler de acción real dirigido por George A. Romero en el que se homenajea al clásico título. Y tras 21 años, se muestra en un nostálgico título con actores reales.

El director ya es muy conocido por ser experto en creaciones del género zombi moderno, siendo uno de los más alabados la obra La noche de los muertos vivientes, estrenado en 1968. Debido a su fama, Capcom le dio la oportunidad de dirigir un spot en 1998 y, ahora, repite acción con una renovación del título y como gran homenaje al nuevo título reinventado, Resident Evil 2 Remake. No te pierdas el sorprendente tráiler que puedes encontrar a continuación.

 

Resident Evil 2 Remake ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título nos presenta la aventura que muchos pudieron conocer en 1998, con una sorprendente apuesta gráfica en la que los jugadores podrán sentir que están viviendo la historia en directo. Por otra parte, el jugador tendrá que evitar continuos ataques de diferentes monstruos dispuestos a acabar con la vida de todo el que se encuentren. Y, por supuesto, dará oportunidad de conocer a todos los personajes, incluso aquellos que se pensaba que no tenían importancia alguna.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.