Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CAMBIO

Sherry de Resident Evil 2 Remake se basa en Newt de Aliens

Los personajes de Resident Evil 2 Remake cuentan con una renovación, tanto gráficamente como en su psicología, siendo un claro caso de ello Sherry.

Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake Capcom

Publicidad

El terror regresa con Resident Evil 2 Remake. En este ambicioso proyecto de Capcom, son muchos los cambios que se esperan, entre ellos, la profundidad que el juego toma en esta nueva versión. Tal y como indicaba en su momento el equipo de desarrollo, los cambios no son únicamente gráficos, sino que el juego se ha reinventado. Resident Evil 2 Remake mantiene las características únicas del juego, pero yendo un paso más allá con diálogos renovados, personajes más profundos y una historia que hará que el jugador se deje llevar un poco más. Uno de los cambios más notables es en Sherry Birkin, personaje de la saga Resident que no solo cambiará su apariencia física, sino también su forma de actuar.

El encuentro que vivirá el jugador entre Claire Redfield y Sherry Birkin será un poco diferente al ya vivido en el juego clásico. La escena se ha revisado para que el personaje de Sherry deje un poco ese lado infantil, tal y como ha indicado Kazunori Kadoi, el director del juego. Kadoi indica que Sherry es un personaje que en el juego original era básicamente una niña pequeña y muy infantil, pero ya que ahora es un entorno más fotorrealista y se ha conseguido un aspecto más humano en los personajes, también se han realizado cambios, añadiéndoles ahora más profundidad. Así es que, para realizar el gran cambio en Sherry han decidido basarse en el personaje de Newt en Aliens.

Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake | Capcom

El nuevo cambio en Sherry tiene más personalidad, con pensamientos y motivaciones propias. El objetivo en este cambio es que todo lo que podía resultar forzado en el personaje y su contexto, ahora sea mucho más fluido y natural. Mucho más creíble que en el clásico. Aunque todo ello manteniendo esa esencia propia del juego de terror que haga que los jugadores se metan en la historia y lo disfruten como si se tratase del clásico juego.

Publicidad