Neox Games » Noticias » Actualidad

SE RETRASA UNOS DÍAS

Se retrasa la llegada de la nueva expansión de Sea of Thieves por una incidencia

La llegada de la nueva expansión gratuita de Sea of Thieves, Forsaken Shores, se retrasa unos días con intención de ofrecer un producto pulido y libre de errores.

Sea of Thieves

Sea of Thieves Rare

Publicidad

Muchos son los piratas que están esperando la llegada de la nueva expansión gratuita de Sea of Thieves. Tras la llegada de Cursed Sails, los más intrépidos piratas se han embarcado en una peligrosa aventura que, en unos días, iría un paso más allá con la llegada de Forsaken Shores. Pero el equipo de Rare, mediante un aviso en el foro oficial del juego, ha indicado a los jugadores que una incidencia moderada les ha obligado a retrasar el lanzamiento hasta el día 27 de septiembre. Una fecha en la que los jugadores podrán disfrutar de la aventura multijugador sin límites.

El equipo no ha especificado el problema ni ha entrado en detalles, pero sí ha indicado que su intención es la de ofrecer un producto pulido y libre de errores. De este modo, buscarán garantizar la experiencia del jugador y asegurar la mayor diversión posible. El anuncio, publicado por el director del juego, Joe Neate, se formalizaba indicando que su prioridad es la de asegurarse de que lo que ofrecen es una experiencia estable, pulida y libre de bugs que los fans puedan disfrutar. Han tenido un fin de semana de testeo final que les ha hecho ver que esta extensión provocaba algunos cuelgues. Con sus investigaciones han descubierto que se trataba de un problema complejo en el que trabajan para solucionarlo y, mientras no lo hayan conseguido arreglar, Forsaken no será publicado.

Sea of Thieves
Sea of Thieves | Rare

Sea of Thieves ya está disponible en PC y Xbox One. Ya cuenta con más de cinco millones de jugadores que disfrutan de las grandes ventajas, sobre todo desde la llegada de las nuevas expansiones repletas de contenido. Y, en Neox Games, dispuestos a ayudarte para que te conviertas en el pirata más poderoso, te enseñamos cómo conseguir las mayores cantidades de oro para que nada se te resista en el juego.

Publicidad