Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIOS QUE SALVAN

Returnal: El aviso de los desarrolladores para no perder la partida con su nueva actualización

El estudio Housemarque avisa a todos los jugadores de Returnal en PS5 de hacer un pequeño cambio para salvar su partida.

Publicidad

Uno de los exclusivos que más felicitaciones se ha llevado en las últimas semanas es Returnal. El esperado juego de Housemarque está solo disponible para PlayStation 5 y ha logrado conseguir una nota casi perfecta, lo que ha animado a una gran parte de jugadores con una consola de nueva generación de PlayStation a disfrutar de su historia y, por supuesto, conocer un poco más a fondo la trama que envuelve a su misterioso mundo cambiante.

Por supuesto, pese a su gran éxito, el título también debe actualizarse para seguir mejorando algunos puntos. Entre ellos, equilibrar algunos aspectos de la propuesta. Y si bien actualmente la compañía tiene una actualización pendiente, avisa a los jugadores de realizar un pequeño cambio con intención de salvar su partida. Y es que aconsejan a todos aquellos que mantienen la consola en reposo que quiten las actualizaciones automáticas hasta poder guardar su partida.

 

Esto se debe a que muchos jugadores dejan la consola en reposo durante su partida ante la falta de tiempo o la imposibilidad de guardar progreso. Por ello, según menciona el estudio, si se descarga la actualización mientras la partida está a medias, esta se perderá ya que el juego se reiniciará. Por ello, la solución provisional es que los jugadores puedan desactivar esas actualizaciones automáticas hasta que quizás, más adelante, implementen una opción de guardado en cualquier zona.

Eso sí, tal y como indican, desactivar las actualizaciones automáticas es solo para aquellos jugadores que dejen su partida a medias y la consola en modo reposo para retomar más tarde la partida. Aunque también recordamos que, en el momento de poder guardar la partida, es importante que actualices el juego para, de ese modo, poder disfrutar de las mejoras que implementará.

En caso de que todavía no hayas probado Returnal, te recordamos que se trata de uno de los exclusivos de PS5 mejor valorados y que cuenta con un gran apoyo por parte de la comunidad. Después de todo, se presenta una historia sorprendente en la que nuestra protagonista tendrá que sobrevivir a un mundo cambiante.

Publicidad