Neox Games » Noticias » Actualidad

14 DE SEPTIEMBRE

Se revela una sorpresa de Shadow of the Tomb Raider

Una imagen filtrada revela una de las grandes sorpresas que los jugadores podrán disfrutar en Shadow of the Tomb Raider, la nueva aventura de la famosa arqueóloga.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider Square Enix

Publicidad

Con la cuenta atrás puesta en marcha para la gran llegada de Lara Croft en su última aventura de la trilogía, una nueva imagen ha comenzado a circular en las redes. En esta ocasión, no una escena de la famosa arqueóloga viviendo alguna de las grandes tragedias que le esperan en su nueva aventura, sino una escena mucho más inesperada y tranquila. Avisamos que esta imagen muestra una escena que desvela una pequeña parte de la historia, por lo que si quieres vivir la aventura sin ningún tipo de spoiler, este es el mejor momento para dejar de leer. Si por el contrario estás deseando saber más sobre esta gran sorpresa, entonces sigue leyendo las próximas líneas y conoce una de las grandes sorpresas que te esperan en Shadow of the Tomb Raider.

Por lo que parece, esta nueva aventura llegará con todo tipo de sorpresas y contenido inesperado. En esta ocasión, con una escena en la que podremos controlar a la versión más joven de Lara mientras recorre la mansión Croft. Lamentablemente, la imagen, publicada en Reddit, no se acompaña de muchos datos sobre lo que sucederá en este tipo de flashback, si serán repetidos o será un inicio de la aventura para que podamos poner a prueba nuestra habilidad, tal y como si se tratase de un completo tutorial para iniciar la completa aventura de Shadow of the Tomb Raider.

Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider | Square Enix

Shadow of the Tomb Raider llegará el 14 de septiembre a PC, Xbox One y PlayStation 4 y será el momento en que los jugadores conozcan el gran contenido que les espera en esta completa aventura. Además, será la gran despedida de los inicios de la arqueóloga puesto que es la última entrega de una emocionante trilogía en la que se ha podido conocer el avance de la joven Lara, desde sus inicios sin apenas saber defenderse hasta ahora, con una versión mucho más madura y en la que se encuentra en un punto de no retorno al tratar de averiguar si todo cuanto hace es por ayudar o por su propia necesidad de conocer.

Publicidad