Neox Games » Noticias » Actualidad

TOMB RAIDER

Shadow of the Tomb Raider muestra sus tumbas en vídeo

La nueva aventura de Lara Croft tendrá lugar en México y muestra algunos de sus increíbles escenarios

Shadow of the Tomb Rider

Shadow of the Tomb Rider Eidos Montreal

Publicidad

La célebre arqueóloga está de vuelta con una nueva aventura, Shadow of the Tomb Raider es el nombre del nuevo juego de Eidos Montreal, donde Lara Croft deberá zambullirse en una nueva aventura. En esta ocasión la acción sucede en la jungla mexicana, donde Lara deberá destapar todos los secretos que rodean las teorías apocalípticas propias de la cultura Maya.

Para ello tendrá que adentrarse en peligrosas y antiguas tumbas, y hacer buen uso de sus técnicas de escalada, sigilo y combate para abrirse paso a través de estos escenarios. Square Enix ha dejado ver alguno de estos escenarios para los más impacientes , la compañía japonesa ha publicado recientemente un vídeo en el que se ve a Lara Croft adentrándose en lúgubres y húmedas tumbas repletas de figuras arquitectónicas propias de la cultura Maya. Las tumbas tendrán gran importancia en este título, mucho más que en entregas anteriores. Destaca la elaborada iluminación de estos entornos, que conseguirán sumergir al jugador de lleno en la acción.

 

Esta nueva entrega de Tomb Raider promete nuevas mecánicas de combate y sigilo, por supuesto rodeadas con la esencia de exploración que caracteriza a la saga. El sigilo en concreto cobrará mucha importancia en Shadow of the Tomb Raider, se incluirán varias mecánicas que afectarán considerablemente al gameplay dado que muchos de los escenarios serán lugares oscuros con numerosos escondites. Los escenarios que vemos en el vídeo revelan que Lara se deberá mover por enormes entornos, y las mecánicas de escalada parece que tendrán vital importancia. Como novedad en esta entrega, Lara podrá bucear, lo que amplía mucho las posibilidades de exploración y de diseño de nivel, pudiendo disfrutar de zonas sumergidas por completo.

Esta nueva aventura de la arqueóloga es uno de los juegos más esperados de 2018, recordemos que estará disponible a partir del 14 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Publicidad