Neox Games» Noticias» Actualidad

LO MEJOR DEL AÑO

Rewind Hispano 2021: Así es el vídeo que homenajea a lo mejor del año con cameos de Messi, Pedrerol y mucho más

El vídeo de Alecmolon no solo recuerda los mejores momentos vividos por los streamers, sino que también homenajea a aquellos que ya no están.

Rewind Hispano 2021

Rewind Hispano 2021Alecmolon y DHC Films

Publicidad

2021 ha sido un año repleto de cambios y momentos muy importantes para muchos, entre ellos, para esos youtubers y streamers que no han cesado a la hora de querer sorprender a sus seguidores. Solo con esta mención es posible que ya vengan a tu mente algún que otro momento que ha marcado este año y que, por suerte, se recoge de una forma incluso más especial y espectacular en el Rewind Hispano 2021 creado por Alecmolon y el equipo de DHC Films.

Si bien la polémica pudo manchar un poco el desarrollo de esta obra, la realidad es que el resultado es, simplemente, espectacular. En este, desde un enfoque artístico y aprovechando algunas de las licencias más destacadas de este año como es Spider-Man, tenemos para nosotros un repaso a los mejores momentos que se han podido vivir en 2021 por parte de los creadores de contenido e incluso algunos guiños extra.

El vídeo ha logrado, en menos de 24 horas, superar los 6 millones de visualizaciones y está más que decidido a lograr superar los 5 millones de likes y compartirlo al máximo con intención de dar visibilidad al proyecto en el que todos se han esforzado al máximo. Sobre todo, tras meses y meses de polémica que, por suerte, han acabado dando resultado a uno de los mejores vídeos recopilatorios que se han visto hasta la fecha.

 

Un proyecto financiado por los creadores de contenido

Durante largos meses, el propio Alecmolon afirmaba que no podría dar vida a este proyecto debido al gran coste de su producción. Un problema que no podría afrontar y que, lamentablemente, daría fin a uno de los vídeos más esperados del año. Sin embargo, el apoyo de los youtubers y streamers del momento han hecho que este sea posible y que, finalmente, la producción haya dado paso a algo mucho más grande de lo esperado.

Si bien la aportación de TheGrefg era ya más que conocida, este no ha sido el único que ha querido aportar su granito de arena. Cerca del final del vídeo, Alecmolon no pierde la oportunidad de agradecer el apoyo recibido por parte de ElXokas, Spursito, Ari Gameplays, DjMario, Roblei, Paula Gonu, Mister Jägger, Ibai, Rubius, IlloJuan, JuansGuarnizo, Lolito Fdez, Fernanfloo, Benju, Staryuuki, Jordi Wild, Alexby, Ded, Aroyitt, Knekro, Bytarifa, Bobicraft y Elrichmc.

Gracias a todos ellos y a cada una de las participaciones se ha podido dar vida a un proyecto que ha resultado muy especial. Después de todo, ¿alguna vez te habías esperado ver en este algunas de los cameos de grandes estrellas del deporte?

Cameos inesperados en el Rewind Hispano 2021

Todo en el vídeo nos recuerda a una gran producción. Tiene la imaginación, cuenta con el talento de Alecmolon y el equipo de DHC Films para darle forma y, sobre todo, da oportunidad a muchos youtubers de convertirse en lo que más desean, como Xokas jugando al baloncesto o, incluso, a Ampeter como Spider-Man. Sin embargo, no podemos pasar por alto algunos de los cameos que han logrado dejarnos sin palabras.

Muchos no han podido pasar por alto la voz de Claudio Serrano en la escena de El Juego del Calamar, un detalle que, sin duda, ha conseguido cautivarnos desde el primer instante. Sin embargo, ¿cómo te sentiste al ver a personajes relevantes del deporte en la producción? Caras tan reconocidas que vimos compartir grandes instantes con Ibai como son Piqué, Kun Agüero e, incluso, Leo Messi que, aunque no pudo estar físicamente en la grabación, sí tuvo su participación con un vídeo.

Además de esto, el presentador de El Chiringuito, Josep Prederol, o incluso el actor de entretenimiento para adultos, Jordi ENP, han estado presentes en la propuesta. Todo un conjunto de colaboraciones que, sin duda, convierten a este vídeo en una de las obras que nadie sabía que necesitaba hasta este mismo instante.

Sin olvidar a aquellos que se han ido

Por supuesto, para acabar este repaso del Rewind Hispano 2021 no podemos pasar por alto una de las escenas más especiales de todo el vídeo y un gesto que muchos han aplaudido tanto en redes sociales como en comentarios del propio vídeo. Con una introducción en la que ponen voz Eduardo Garza y Mario Castañeda, ambos actores de voz de Dragon Ball, se da paso a recordar a esos streamers que, lamentablemente, hemos perdido a lo largo de este 2021.

Afirmando que el cielo es bonito gracias a ellos, el vídeo hace un sentido homenaje a tres de los creadores de contenidos que jamás podremos olvidar: Tomiii 11, Garrido y Gabriel Chachi. Siempre recordados con cariño y a quienes, por supuesto, tanto los creadores de contenido como sus seguidores, les reservan un espacio muy especial en sus corazones.

Publicidad