LE MANDA COMIDA A CASA Xokas amenaza al acosador que envió ocho personas a su casa: "Me llamarán tus padres llorando"
NO TEMAS PEDIR AYUDA Xokas se sincera sobre uno de los temas más duros de su vida: “Siempre vais a poder encontrar ayuda”
ALCANZÓ EL PRIMER PUESTO El número de suscriptores de Xokas desciende drásticamente: "Era insostenible y no es por la funada"
NO HAN GUSTADO NADA Xokas sobre las nuevas políticas de Twitch: "Van a fomentar que la gente done dinero"
DIFERENTES CONFESIONES Xokas se sincera sobre su primera sesión con la psicóloga: "El odio no aporta nada positivo"
UNA DE LAS MÁS ESPERADAS Ibai y otros streamers se rinden a la nueva sesión de Bizarrap con Paulo Londra: "Es la más personal"
SIGUEN GENERANDO POLÉMICA Un usuario de Twitter pierde un cliente por criticar las palabras de Xokas: "Muérete comunista"
TENDENCIA DESDE HACE HORAS Xokas habla sobre la polémica táctica para ligar de sus amigos: "Cualquier persona que haga algo así me da asco"
DESAFORTUNADAS PALABRAS Xokas vuelve a la polémica: "Tenía un amigo que era un crack, ligaba con pibas colocadas y borrachas"
YA TIENE IDEAS PARA LA DECORACIÓN Xokas muestra cómo será el salón de su casa: "Va a ser un piso de streamer"
EL ANIMALISTA SE HA PRONUNCIADO AL RESPECTO Frank Cuesta sobre la polémica de Xokas: "Hay que cogerle y darle siete hostias psicológicas"
XOKAS PIDE DISCULPAS Así fueron los audios de WhatsApp de Xokas a su amigo IlloJuan por la liada en Twitter del fin de semana
EL TEMA DEL FIN DE SEMANA EN TWITTER Las disculpas de Xokas y la brutal respuesta de Ibai y Auronplay: Necesitas ir a terapia y no eres el número uno
MILES DE ME GUSTA La respuesta viral de Errejón a un vídeo de Xokas: "Orgullo de los que sirven a lo público"
EL STREAMER EN EL PUNTO DE MIRA La respuesta de Xokas a los que critican que gasta 900€ en comida a domicilio: "No sabéis lo que me gusta que os joda"
UN CLIP MUY VIRAL EN TWITTER Xokas rompe a llorar como nunca en directo al escuchar la historia de un seguidor
UN SEGUIDOR DIJO QUE SE LE VEÍA CANSADO Xokas se convierte en el foco de las críticas en Twitter por insultar a la madre de un seguidor