Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ADAPTACIÓN

Rinden homenaje a la clásica serie de Spider-Man con su versión más moderna

Un fan crea un vídeo empleando escenas del nuevo juego de Insomniac Games, Spider-Man, para rendir homenaje a la clásica serie de los 60.

Marvel's Spider-man

Marvel's Spider-man Insomniac Games

Publicidad

Muchos recuerdan la serie de animación de Spider-Man gracias a la gran variedad de memes y gifs que se pueden encontrar en la red. Y es que en los 60, la serie del superhéroe más sarcástico era todo un éxito. Y aunque esta no fue la única adaptación de las aventuras del héroe a serie, fue una de las más sonadas durante mucho tiempo. En esta ocasión, un fan, conocido como Ascender, hace homenaje a la clásica serie con un vídeo en el que une las imágenes del nuevo Spider-Man creado por Insomniac Games con la melodía del Spider-Man de serie de los años 60.

Marvel's Spider-Man
Marvel's Spider-Man | Insomniac Games

La famosa sintonía que muchos ya conocen es obra de Paul Francis Webster y Bob Harris. Y con esta de fondo, los usuarios pueden observar desde una nueva perspectiva las imágenes presentadas en su día por Sony para anunciar el nuevo Spider-Man, juego exclusivo de PlayStation 4. Durante el vídeo comprobamos que el superhéroe no es el único protagonista de todas las escenas, sino que Mary Jane, el supervillano The Kingpin, Miles Morales y Captain Watanabe le acompañan en este curioso vídeo donde música y filtros para las imágenes crean un nuevo efecto que deja un resultado único.

 

El nuevo Spider-Man llegará el próximo 7 de septiembre como juego exclusivo para PlayStation 4. Durante el E3 2018 conocíamos, además de más datos sobre el juego más esperado, un nuevo gameplay donde los jugadores podían conocer la nueva aventura desde la experiencia de juego y, por supuesto, facilitando una nueva forma de conocer la ciudad. Además se ha dado a conocer nueva información que indica que los jugadores no podrán seleccionar ni clima ni momento del día hasta que no hayan finalizado el modo historia. El nuevo proyecto de Insomniac Games trae muchas sorpresas y una nueva historia jamás conocida del curioso superhéroe.

Publicidad