Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Rocksteady estaría trabajando en un nuevo juego de La Liga de la Justicia

Esta filtración afirma que el equipo estaría trabajando en un nuevo título basado en La Liga de la Justicia y que estaría preparado para estrenarse en la próxima generación de consolas.

Los integrantes de 'Liga de la Justicia'

Los integrantes de 'Liga de la Justicia' Warner Bros.

Publicidad

Muchos son los rumores que han aparecido en base al misterioso videojuego de Rocksteady. Un misterioso proyecto que, aunque los usuarios conocen su existencia, no hay información al respecto del tema del que trata. Pero aunque son muchos los rumores que apuntan a que el protagonista de este proyecto podría tratarse del querido superhéroe, Superman, el rumor que más fuerza cobra en los últimos días es la posibilidad de que el equipo trabaje en un nuevo título basado en la Liga de la Justicia. Una información que confirma un nuevo rumor que ha aparecido en el foro 4chan .

Aunque muchos rumores iniciados en 4chan han sido falsos, otros tantos han resultado ser correctos gracias a esa posibilidad de publicar desde el anonimato. En esta nueva filtración no solo se indica que el juego estaría basado en el grupo de superhéroes, sino que, además, el título será presentado en 2019. Una fecha que coincide con un anterior rumor donde se mencionaba que la compañía estaría barajando dos fechas posibles para realizar este anuncio.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

El título del juego podría ser Justice League: Crisis, aún cuando parece que el título final aún no se ha decidido. Sin embargo, sí estarían decididas las plataformas en las que se lanzaría el título, indicando que este llegaría en la próxima generación de consolas y en PC, siendo posible su lanzamiento para 2020.

En este supuesto título, los jugadores tendrían opción a jugar con Batman, Wonder Woman, Superman, Flash, Linterna Verde, Aquaman y Cyborg en una versión casi inicial, dando sus primeros pasos en convertirse en auténticos superhéroes. Además, el juego contaría con opción de conocer múltiples ciudades de los cómics de DC. Entre ellas encontrando la famosa Gotham City, aunque estas ciudades irían en aumento al tratarse de un juego con capacidad para funcionar como servicio, añadiendo poco a poco nuevo contenido episódico adicional.

Publicidad