Neox Games» Noticias» Actualidad

LA SERIE DE MODA DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA

Rubius va a organizar su propio Juego del Calamar (y no es broma)

El streamer va a organizar un torneo basado en la popular serie de Netflix junto a otros compañeros.

Rubius logra lo imposible: recibe un segundo botón de diamante

Rubius logra lo imposible: recibe un segundo botón de diamante TopGamersAcademy

Publicidad

El Juego del Calamar está en todos sitios. La serie de Netflix se ha convertido en un rotundo éxito, dejando miles de mensajes y teorías en redes sociales y foros. Por si fuera poco, en apenas unos días han surgido varios videojuegos que adaptan las pruebas del Juego del Calamar.

La fama de la serie ha sido tal, que muchos streamers no han dudado en compartir sus impresiones sobre la producción. Uno de ellos ha sido Rubius, exponiendo a través de Twitter su pasión hacia la serie. De tal calado ha sido El Juego del Calamar para el streamer, que ha anunciado su propio torneo basado en la serie de Netflix.

'Quiero montar un torneo masivo de streamers sobre El Juego del Calamar en Roblox. El premio sería bastante grande, ya que todos los streamers que decidan participar deben regalar 50€ en subs al ganador de cada partida'; comentaba Rubius a través del mensaje en Twitter y que ya ha dejado participantes de lo más interesante.

Tal y como ya te contamos hace unos días, en Roblox puedes jugar gratis al Juego del Calamar. Precisamente esta versión de la serie, será la utilizada por el streamer para el torneo y al que por ahora han confirmado asistencia caras tan conocidas como Auronplay, Zorman, Folagor, Luzu o TheGrefg, entre otros muchos.

Publicidad