Neox Games» Noticias» Actualidad

CREATIVIDAD AL PODER

Rubius reta a los jugadores de Genshin Impact y recompensa con 100 € al jugador con la mejor casa

Tener una casa bien decorada y aprovechar al máximo el espacio en Genshin Impact es motivo de premio para los jugadores que han aceptado el reto de Rubius.

Rubius

RubiusNeox

Publicidad

A lo largo de los últimos meses, el nombre de Genshin Impact se ha convertido en uno de los más reconocidos. Y no es de extrañar puesto que el juego de mundo abierto no solo nos ofrece todo tipo de posibilidades para vivir una gran aventura, sino que incluso nos invita a tener nuestra propia isla para darle la forma que nosotros mismos queramos y, por supuesto, decorarla a nuestro antojo.

Si bien esta es una tarea que no muchos jugadores se toman en serio, aquellos que han aceptado el reto de Rubius han hecho un trabajo más que destacable. Después de todo, ¿quién rechazaría la oportunidad de conseguir 100 € por valorar su hogar? Esta ha sido la curiosa propuesta que ha movilizado a los jugadores de Genshin Impact para dejar que Rubius valorase su casa junto a su comunidad de seguidores.

 

Tras presentar su curioso enfoque indicándole a los jugadores que iría a visitar cada una de las casas propuestas y que el premio estaba sobre la mesa, el streamer no se perdía ningún tipo de detalle de cada uno de los hogares que tuvo que visitar. En algunos, con sorpresas que iban desde hogares repletos de animales que no lo dejaban pasar hasta espacios que, poco más tarde, descubrió que servían para ganar experiencia y, con ello, subir nivel.

A lo largo de su visita, ha visto todo tipo de propuestas inesperadas, de hecho algunos paisajes que no solo han llegado a sorprenderlo a él, sino también a la comunidad de jugadores. Sin embargo, a pesar de que él ejercía el papel de recorrer los lugares para indicar si le gustaban o no y, sobre todo, servir de guía para todos, fue la comunidad la que decidió quién debía ser el ganador.

Para sorpresa del jugador, aquel al que llamó “Simon” fue quien ganó el sorteo. 100 euros que ahora se puede llevar a su bolsillo y que, quizás, le anime a seguir trabajando con ánimo en la propuesta. Por supuesto, Rubius no duda en animar a los jugadores a seguir trabajando en sus hogares y, de ese modo, poder participar en una segunda ronda de esta inesperada propuesta.

Publicidad