Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ESTRENO

Genshin Impact estrena su acción en PS5 y trae consigo importantes mejoras

Uno de los juegos más populares del momento llega finalmente a PlayStation 5 con su nueva actualización disponible para todas las plataformas.

Publicidad

El éxito de Genshin Impact es innegable. Y es que desde su estreno, el número de jugadores que disfrutan de la propuesta no deja de crecer, ofreciendo a los jugadores largas horas de diversión, distintos personajes que se ajustan a ellos y, sobre todo, un amplio mundo que recorrer de forma totalmente gratuita y sin necesidad de pagar para disfrutar de la propuesta.

Si bien todavía quedan plataformas en las que se produzca finalmente el estreno, el título por fin ha llegado a PlayStation 5. Un estreno más que esperado, sobre todo al garantizar importantes mejoras en su estilo de juego. Una de las novedades más interesantes es que llegan dos nuevos personajes, Eula y Yanfei, quienes con su increíble habilidad prometen cubrir todas las necesidades por parte de los jugadores.

Genshin Impact
Genshin Impact | miHoyo

Por otra parte, como bien había adelantado la compañía, llega el nuevo sistema “Olla de la Serenidad”, la cual servirá para dar vida al fantástico mundo que te pertenece y en el que convertir este nuevo hogar en un lugar que merezca la pena visitar. Claro que si esto no te parece suficiente y buscas nuevos retos, te gustará saber que llegan nuevos monstruos a los que poder enfrentarse. Un nuevo reto que los jugadores aprovecharán para conseguir materiales y mejorar a los personajes.

Genshin Impact está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, iOS y Android. Cada vez falta menos para su gran estreno en Nintendo Switch y quizás, con el paso del tiempo, más plataformas para que los jugadores puedan acceder. Lo que está claro es que, desde su estreno, ha demostrado tener la intención de garantizar que todos los jugadores puedan disfrutar de la experiencia tal y como desean. Con total libertad y nuevos personajes que poder sumar a su equipo.

Publicidad