Neox Games» Noticias» Actualidad

RUMOR

Un rumor fecha Mass Effect 5 y Dragon Age 4

Aunque la nueva entrega de la saga se anunció por primera vez en diciembre de 2020, aún tendremos que esperar bastante según el rumor.

Publicidad

Durante las últimas horas ha estado corriendo como la pólvora por Internet un rumor que fecha la nueva entrega de Mass Effect y Dragon Age; y el primero está muy lejos de su lanzamiento. La nueva entrega de la saga de acción y rol de ciencia ficción se anunció por primera vez en diciembre pasado, en The Game Awards, con un teaser cinematográfico que no mostraba prácticamente nada. Un rumor ahora lo fecha para dentro de varios años.

El rumor procede de Jeff Grubb, un destacado insider de la industria que ya ha filtrado en el pasado, con acierto, detalles sobre otros títulos. Según el rumor, Dragon Age 4, el próximo juego de BioWare, no se lanzará hasta 2023. Por lo tanto, y según lo que viene haciendo el estudio, los fans de Mass Effect deberán esperar otros dos años para jugar al denominado Mass Effect 5. En otras palabras, el próximo juego de la saga no se lanzará hasta 2025.

Jeff Grubbasegura que ha escuchado que el título aún está en las primeras etapas de desarrollo, incluso cuando hace casi un año que se reveló al público. Ha escuchado que una ventana de lanzamiento en 2024 es el objetivo interno del estudio, por lo que vale la pena apostar que 2025 es una apuesta segura, dado que dos años separan el lanzamiento entre Dragon Age Inquisition y Mass Effect Andromeda, los últimos lanzamientos de cada serie respectivamente.

Publicidad