Neox Games » Noticias » Actualidad

POKEMON GO

Un rumor revela que la generación 4 podría llegar en agosto a Pokemon Go

La información proviene de la misma fuente que filtró el evento del Festival del Agua y un boost de doble experiencia antes de que Niantic lo publicara

Pokemon GO

Pokemon GO Niantic

Publicidad

Los fans de Pokemon Go están de enhorabuena este mes de agosto, porque llegan novedades al juego de realidad aumentada de Niantic. Para empezar se celebra el Día de la Comunidad dedicado a Eevee. Durante este evento, los porcentajes de spawn del Pokémon Eevee aumentarán considerablemente, haciendo posible conseguir nuevas evoluciones a Vaporeon, Flareon y Jolteon.

Aparte del Dia de Eevee, se ha filtrado en Reddit un rumor que defiende que durante este mes llegarán los esperados Pokémon de la 4 generación, además de varios cambios en el sistema de juego. Se trata de la misma fuente que ya había previsto eventos como el del Festival del Agua o un boost de experiencia, con lo cual esto ha provocado que muchos de los fans tomen su palabra como cierta.

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

Entre las novedades que supuestamente aterrizarán en agosto a Pokémon Go destacan varios aspectos aparte de la llegada de los Pokémon de la Generación 4. Se esperan nuevos elementos de evolución, incluyendo piedras elementales y doble XP para evolucionar y girar PokéParadas. También se reflejará el aumento de los ítems de evolución en las PokéParadas.

además de un incremento en la tasa de aparición de los Pokémon evolucionados. La generación 3 también tendrá protagonismo, ya que se podrán encontrar en la naturaleza las evoluciones de sus Pokémon, exceptuando a Milotic. Con el parche aparecerán también nuevas incursiones, nuevas cajas de compra con huevos de la suerte y pases de incursión, y nuevas misiones que ofrecen como recompensa los elementos específicos de evolución.

Todo esto es fruto de un post de Reddit y de momento no se trata más que de un rumor, pero desde Niantic han confirmado un aspecto importante que traerán las actualizaciones de agosto. Como ya habían anunciado, Pokemon Go ampliará el almacenamiento a 2.000 criaturas, lo que significa que podremos tener a 500 Pokémon más en nuestro inventario.

Publicidad