Neox Games » Noticias » Actualidad

UN NUEVO RUMOR

Los rumores apuntan la adaptación de Dark Souls 2 a Nintendo Switch

Comienza un nuevo rumor que indica que, tras trabajar en Dark Souls Remastered para Nintendo Swith, la segunda entrega podría estar preparando su llegada.

Dark Souls II

Dark Souls II FROM Software

Publicidad

Son muchos los grandes títulos que Nintendo Switch está incluyendo en su catálogo. Un hecho que no solo provoca grandes ventas en sus juegos, sino también de la consola, a diferencia de lo que algunos analistas insinuaban que no llegaría a suceder. Después de que Bandai Namco anunciase estar preparando la remasterización y la tan esperada confirmación de la llegada de Diablo III, la consola añade grandes puntos fuertes a su catálogo. Aunque este podría llegar a ir un paso más allá si es cierto el rumor de que la consola híbrida de Nintendo podría recibir la adaptación de Dark Souls II.

Mediante twitter, el usuario LeakyPandy ha sido el encargado de hablar sobre este proyecto que ambas compañías podrían tener entre manos. El usuario indica que esta nueva versión de Dark Souls II para Nintendo Switch ya se encontraría en desarrollo, un pieza del puzle que encaja a la perfección con otros rumores ya compartidos por el medio Kotaku. Además, este usuario no ha dudado en indicar que Remastered únicamente sería el juego utilizado para las pruebas, pudiendo de este modo acelerar el proceso de desarrollo de Dark Souls II. En su hilo, además, indica que Remastered llega con más retraso a Nintendo Switch que a otras plataformas para, de este modo, cubrir el vacío que se ha generado por el retraso de Code Vein al sufrir complicaciones su versión para Switch.

Dark Souls II
Dark Souls II | DefconPlay

Por el momento, Dark Souls: Remastered prepara su llegada a la consola híbrida de Nintendo para el 19 de octubre. De ser cierta la llegada de la segunda entrega de Dark Souls a Nintendo Switch, podría comenzar a sospecharse de que el último título de la trilogía hiciese su estreno también. Aunque, por el momento, ninguna de las compañías que se ven envueltas en este rumor han confirmado o desmentido la información. Mientras tanto, habrá que esperar a que la cuenta atrás para la llegada del primer título de Dark Souls haga su gran estreno en Nintendo Switch.

Publicidad