Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA EXPANSIÓN

Sea of Thieves nos muestra su nueva expansión gratuita

Con temática ideal para Halloween, se presenta una espectacular expansión gratuita de Sea of Thieves.

Publicidad

Uno de los últimos éxitos de Rare se presentaba bajo el nombre de Sea of Thieves, una propuesta en la que los piratas tienen una gran importancia. Y aunque desde su estreno ha estado presentado todo tipo de interesantes aventuras, la obra de Rare todavía quiere seguir ofreciendo grandes contenidos para los jugadores. Por ello, ha presentado una nueva expansión con temática relacionada con el Halloween.

Como una expansión gratuita, los jugadores podrán disfrutar de Fate of the Damned. En esta, los jugadores se encontrarán con nuevas actividades relacionadas con los condenados y que incluso harán uso de las distintas luces de colores que se pueden obtener según el tipo de muerte que el jugador haya tenido. Unas luces que se encuentran, por supuesto, en el ferry de los condenados.

 

En esta nueva expansión los jugadores se encuentran con una espectacular historia y es que Larina ha escuchado rumores sobre que las sombras de los condenados aparecen en varias zonas de Sea of Thieves. Por ello, los jugadores tendrán que hablar con varios personajes muy conocidos para poder seguir los pasos de los miembros de los Bilge Rats que han desaparecido.

Eso sí, contaremos con todo tipo de retos semanales que nos pondrán a prueba. Todo dentro de Sea of Thieves, título que está disponible en Pc y Xbox One. ¿Y qué sucede con la nueva generación de consolas? Como era de esperar, la compañía también tendrá la posibilidad de disfrutar de grandes opciones dentro de Xbox Series X y S.

Publicidad