Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Sea of Thieves: Una gran variedad de contenido efectúa su llegada con una nueva actualización gratuita

Rare ha dado a conocer algunas de las novedades que llegarán de la mano de la nueva actualización gratuita de Sea of Thieves en abril.

Publicidad

Un nuevo mes ha llegado y esto sin duda trae muy buenas noticias para los jugadores de Sea of Thieves, quienes tienen a su disposición una amplia serie de opciones en lo que respecta a nuevas actualizaciones y, en consecuencia, nuevo contenido por llegar. Y es que, tal y como ha confirmado la compañía mediante su presentación en el Inside Xbox, el 22 de abril una nueva experiencia efectuará su llegada.

Ships of Fortune es el nombre de esta nueva actualización en el que, principalmente, contaremos con un evento en el que los jugadores se convertirán en emisarios de sus Compañías Comerciales favoritas o, al menos, las más destacadas. De esta forma, los jugadores tendrán la oportunidad de acudir con los Acaparadores de Oro, la Orden de las Almas o incluso la Alianza Comerciante para jurar su lealtad.

Sea of Thieves
Sea of Thieves | Rare

A cambio de este gran acto, los jugadores recibirán una bandera que los identifica como emisario y otros objetos cosméticos para que sean reconocidos. Por supuesto, habrá varios grados de emisario que podrán determinar las jugosas recompensas especiales a recibir. Aunque, en términos generales, las tareas cotidianas aportarían las recompensas multiplicadas para los emisarios.

Por otra parte, para los piratas ansiosos por una fiel compañía, el estudio ha confirmado la llegada de los gatos como nueva mascota al juego y es que estos, al igual que las aves y los simios, también tendrán una gran variedad de prendas y accesorios con los que poder personalizar. Por supuesto, os recordamos que Sea of Thieves está disponible en PC y Xbox One.

Publicidad