Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INCLUSIÓN

Sea of Thieves permitirá a los jugadores maquillar a sus piratas

El equipo de Rare se prepara para la inclusión de nuevo contenido de Sea of Thieves, entre ellos, la posibilidad de personalizar un poco más a los piratas.

Sea of Thieves

Sea of Thieves Rare

Publicidad

Rare conseguía sorprender a los jugadores con su novedoso juego de piratas, Sea of Thieves. Una gran variedad de islas, misiones y peligros acechan en los mares que únicamente una intrépida tripulación se atreve a recorrer. Pero aunque el juego ya goza de una gran variedad de contenido, sobre todo tras la llegada de las tres novedosas expansiones, el equipo de Rare, durante la Comic Con de Nueva York, ha indicado que se avecinan grandes añadidos. Entre ellos una novela basada en la aventura de corsarios y, por otro lado, un amplio abanico de objetos cosméticos, tanto para los piratas como para la embarcación.

Todo esto llegará con el evento Festival of the Damned. Este llegará cargado de características que los jugadores más valientes han pedido durante mucho tiempo. Entre estas opciones que vendrán incluidas está la posibilidad de maquillar a los personajes. Pero esto llega con algo bastante inesperado y que el equipo de Rare incluye de la manera más curiosa. El usuario tendrá opción de personalizar al personaje con maquillaje mediante el Ferri de los Condenados. Este barco es conocido y temido por los piratas ya que únicamente es visitado cuando un tripulante se muere. Así es que se trata de la unión entre la vida y la muerte de los piratas tras caer en combate o en un “accidente”.

Sea of Thieves
Sea of Thieves | Rare

El Ferri contará con una novedad y es la llamada Pozo de Almas. Este contará con una llama que es capaz de modificar no solo al personaje, sino también a la embarcación. Aunque esta personalización variará dependiendo de la muerte que haya tenido el pirata. Si por ejemplo el pirata muriese en el fuego del volcán, entonces podría personalizarse en rojo y, al llevar la llama con un candil a nuestro barco, este también podría personalizarse en rojo.

Por otro lado, la compañía presentó durante su estancia en la Comic Con la novela de Sea of Thieves: Athena's Fortune. En esta conoceremos un poco más la aventura del juego en un formato mucho más personal. La novela estará disponible a partir del 23 de octubre mientras que Sea of Thieves ya puede ser disfrutado en PC y Xbox One desde ya.

Publicidad