Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Sea of Thieves: Los volcanes entran en erupción con Forsaken Shores

El juego de Rare, Sea of Thieves, recibe su tercera expansión gratuita y donde los piratas más valientes podrán conocer un nuevo territorio.

Publicidad

Los jugadores se veían sorprendidos hace unas semanas por el anuncio oficial de Rare indicando que la tercera expansión gratuita de Sea of Thieves se haría esperar un poco. La intención de la compañía era arreglar algunos problemas para garantizar la mejor experiencia a los jugadores. Pero después de hacerse esperar un poco, llega la tan deseada expansión Forsaken Shores cargada de sorprendente contenido. Siendo una de las ocasiones perfectas para los piratas más valientes para conocer un nuevo territorio y muchas aventuras únicas.

The Devil's Roar es el mencionado nuevo territorio, donde los jugadores disfrutarán de completas aventuras que irán realizando modificaciones dentro del entorno en el que se mueven. Por supuesto, habrá muchos peligros a los que enfrentarse, entre ellos las explosiones de lava incandescente donde, además, habrá que evitar los proyectiles de roca que harán de nuestra aventura todo un reto a superar. Claro que estos no son los únicos peligros a los que enfrentarse, sino que los jugadores tendrán que evitar géiseres, ríos de lava y muchos otros peligros que se irán presentando con lo nuevo de Forsaken Shores.

Sea of Thieves
Sea of Thieves | Rare

Sea of Thieves ya está disponible en PC y Xbox One. El juego ayuda a cumplir el sueño de muchos usuarios para convertirse en los más fieros piratas. Recorre junto a tu tripulación o en una aventura en solitario los revueltos mares del mundo de Sea of Thieves y lucha contra otras tripulaciones o contra los esqueletos que se interpondrán en tu camino. Por supuesto, no te olvides de que con Forsaken Shores llega no solo el nuevo territorio, sino que hay misiones, más recompensas y opciones que garantizarán una experiencia única dentro del juego. Todo con opción a bailar al son de la música que otro de la tripulación entone para ti y, por supuesto, con opción a disfrutar de un buen trago de grog. Aunque cuidado, es aconsejable no pasarse con este curioso brebaje.

Publicidad