Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN ANUNCIO

SEGA anuncia un concierto virtual de Sonic con uno de los DJs más influyentes del mundo

Remezclando temas clásicos, el DJ también ha incorporado temas propios para un evento que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre.

Sonic Colors: Ultimate

Sonic Colors: UltimateSEGA

Publicidad

SEGA, a pesar de ser una de las compañías clásicas más reconocidas en el sector de los videojuegos, ahora mismo es tendencia. Puede parecer sorprendente y, sin embargo, no es ningún tipo de casualidad puesto que la compañía ha buscado la forma de hacerse un hueco en la actualidad. ¿Cómo? Con el inesperado anuncio de una alianza estratégica con Microsoft que apunta a un futuro prometedor. Entre estos se encuentra un inesperado anuncio que trae consigo grandes noticias para los jugadores.

Una de estas sorpresas que ya se han dejado ver es que habrá un concierto virtual con una colaboración de lo más inesperada. El DJ Steve Aoki, mundialmente conocido en el mundo de la música electrónica, será el encargado de celebrar el 30 aniversario de la mascota de SEGA, Sonic, con un ritmo único. Y es que no solo traerá las canciones más reconocidas, sino que les dará un toque muy especial.

 

Este evento tendrá lugar el 30 de noviembre a las 21 horas, momento en el que podremos seguirlo en directo a través de YouTube y Twitch en los canales oficiales de Sonic. ¿Cuál será su duración? Aproximadamente una hora donde se incluirán canciones propias del DJ además de versiones remezcladas por el propio artista de temas que van desde la época de Mega Drive hasta la fecha más actual.

Eso sí, en lo que respecta a nuevos anuncios relacionados con Sonic, tendremos que esperar un poco más. Después de todo, la compañía quiere ir sorprendiendo poco a poco a los jugadores. Mientras tanto, recordamos que este 30 de noviembre tenéis una cita muy especial con Sonic en un concierto virtual que promete estar cargado de buenas sensaciones y música espectacular.

Publicidad