Neox Games » Noticias » Actualidad

UN NUEVO ANUNCIO

Sega anunciará una sorpresa el próximo mes

Tosihiro Nagoshi de Sega ha indicado que la compañía anunciará un nuevo título el próximo mes y que este no tiene relación alguna con Yakuza.

Yakuza 6

Yakuza 6 SEGA

Publicidad

Muchos son las novedades en videojuegos que se esperan este año. No solo llegadas que están a punto de estrenarse, sino también grandes datos sobre los títulos que estamos esperando, tal y como sucedía hace apenas dos días con el espectacular estreno del gameplay de Cyberpunk 2077. Inesperado y misterioso directo que finalizaba con 48 minutos de un completo gameplay. Pero ahora una gran sorpresa parece venir de manos de SEGA. Al menos así lo ha insinuado Toshihiro Nagoshi, quien ha indicado que un nuevo título se anunciará el próximo mes durante una retransmisión de la compañía.

Actualmente Nagoshi es el encargado de producir la serie Yakuza, pero parece ser que este nuevo título no estará relacionado con la serie. Nagoshi avisaba en una entrevista a los jugadores que estén pendiente del próximo programa de Sega-Nama que se emitirá después del Tokyo Game Show ya que este será importante. Se hablará de temas que nadie se espera. Además, Ayana Tsubak, presentadora de la emisión, ha recordado que Ryu Ga Gotoku Studio suele estar presente en la conferencia previa de PlayStation o en el propio evento, por lo que se espera algún tipo de anuncio. Una insinuación a la que Nagoshi respondía con que la única pista que puede dar es que será algo realmente diferente.

Yakuza
Yakuza | SEGA

Por lo que parece, este nuevo juego de Sega pondrá las cosas patas arriba ya que es un proyecto que, supuestamente, lleva en planificación durante tres años. Si queréis estar pendientes del programa de Sega para conocer desde el primer momento el nuevo y gran proyecto de la compañía, os recordamos que Tokyo Game Show 2018 dará comienzo el 20 y terminará el 23 de septiembre. Todo para conocer ese misterioso proyecto que promete revolucionar y sorprender a los jugadores desde el inicio durante una conferencia propia de la compañía.

Publicidad