Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR

Cyberpunk 2077 se muestra en movimiento con un extenso gameplay

El esperadísimo Cyberpunk 2077 se ha dejado ver a través del canal de Twitch de CD Projekt RED con un extenso gameplay

Cyberpunk 2077

CD Projekt RED Cyberpunk 2077

Publicidad

Cyberpunk 2077 ya ha sido mostrado en un completo gameplay en un directo que ha pillado a los usuarios por sorpresa. Ha sido en el canal oficial de CD Projekt RED a través de Twitch donde el estudio polaco ha mostrado con todo lujo de detalles el gameplay de este esperadísimo RPG de acción que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en una fecha todavía por anunciar.

En el gameplay hemos visto una misión completa del inicio del juego. Además, también se ha dejado ver la personalización del protagonista, a elegir entre masculino y femenino, las armas o la equipación. CD Projekt RED no ha querido dejar pasar la ocasión para enseñarnos la ciudad, Night City, con todo lujo de detalles. Uno de los aspectos más impactantes ha sido la implementación de mejoras del personaje con todo tipo de habilidades que deberán ser realizadas sobre nuestro cuerpo.

 

Otro de los apartados más importantes es la narrativa. En las misiones que se han visto en el gameplay han tenido lugar todo tipo de situaciones, algunas que se han resuelto mediante diálogos y otras a base de tiroteos. Éstos apostarán de lleno por la acción directa, en tiempo real, pero pudiendo hacer uso al mismo tiempo de diferentes habilidades y hackeos para lograr ciertas ventajas durante los mismos.

Publicidad