Neox Games » Noticias » Actualidad

TEMPORADA DE 8 CAPÍTULOS

La segunda temporada de Castlevania anuncia su fecha de regreso

La segunda temporada de la serie de animación inspirada en las historias de los juegos de Castlevania llegará en octubre y tendrá 8 capítulos.

Serie Castlevania

Serie Castlevania Netflix

Publicidad

Muchos estaban esperando este momento y es que tras el gran éxito de la primera temporada, no solo se confirmó una segunda, sino una tercera temporada. El guionista de la serie de animación inspirada en los videojuegos de Castlevania, Warren Ellis, ha confirmado mediante su cuenta de Twitter la fecha de estreno para la segunda temporada. Además ha compartido la duración de la temporada, la cual tendrá 8 capítulos. Los usuarios que ya han visto la primera temporada de Castlevania en Netflix pueden marcar la fecha de estreno para la segunda temporada en su calendario y esta será el 26 de octubre.

Además la información confirmando no solo la fecha de salida, sino también la duración de la temporada, en la cuenta oficial de Twitter de Castlevania han compartido varias de las imágenes que corresponden a algunos de los capítulos de la serie. Manteniendo el dibujo y una increíble calidad gráfica, la segunda temporada de Castlevania promete ser todo un éxito. Sobre todo gracias a inspirarse en las historias de algunos de los juegos clásicos más llamativos e interesantes. Y es que a diferencia de la primera temporada que contaba con cuatro capítulos, los usuarios podrán disfrutar de cuatro capítulos más de una apasionante historia.

Os recordamos que la segunda temporada de Castlevania se estrena el 26 de octubre. Aunque la segunda temporada contaba con fecha de estreno para este verano, finalmente ha sido retrasado, pero tras las imágenes mostradas parece que el trabajo ha sido realmente positivo por parte del equipo y la serie conseguirá sorprender de todos los modos a los fans de la saga de videojuegos. Una temporada basada en la tercera entrega numerada, conocida como Dracula's Curse. Mientras esperas, no dudes en retomar los capítulos de la primera temporada antes de averiguar sobre qué tratará la tercera temporada.

Publicidad