Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Sekiro: Shadows Die Twice contará con el modo Nuevo Juego +

El director de Sekiro: Shadows Die Twice facilita nuevos detalles sobre su ambicioso proyecto y habla de las diferentes con lo visto en Dark Souls.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice Activision

Publicidad

El nuevo videojuego de la compañía FromSoftware, Sekiro: Shadows Die Twice, es uno de los títulos más deseados por los jugadores. Con una apasionante historia donde conocemos a un protagonista único y una ambientación de lo más sorprendente, Sekiro promete sorprendernos. Una idea que confirma Hidetaka Miyazaki, director del videojuego y conocido por otra de sus grandes creaciones, Dark Souls. En una entrevista con el medio Polygon, el director ha hablado sobre los grandes cambios que llegan con Sekiro y, por supuesto, la familiaridad y diferencias que encontrarán los jugadores en este título respecto a Dark Souls.

Miyazaki indica que el equipo no está intentando crear de forma intencionada Sekiro como una antítesis de la saga Dark Souls. Tampoco están convirtiendo la empresa en una destinada a este tipo de juegos o simplemente respaldarse en este estilo. Por supuesto aman la saga Souls, indica que le ha encantado hacerlos, pero con Sekiro buscan hacer algo distinto, fresco y diferente, aunque al mismo tiempo tendrá elementos que serán familiares para aquellos que hayan jugado títulos anteriores. Quiere que se mantengan intactos ciertos aspectos ya que disfruta mucho de algunas facetas de estos títulos, pero cree que, con los nuevos componentes y mecánicas, se puede conseguir un juego fresco.

Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice | From Software

No ha dudado en indicar que manteniéndolo fresco y ofreciendo algo nuevo, es la mejor manera de llegar a conseguir un mejor videojuego. Por supuesto, para ello, la compañía no se ha olvidado de esos jugadores que buscan los retos, que quieren dificultad en el título y encontrarse con grandes obstáculos. De ahí que no se hayan frenado a la hora de incluir la opción Nuevo Juego +. A este hecho ha indicado que, por el momento, se encuentra tomando forma. Explica que esta mecánica para mayor desafío y reto en una segunda vuelta del juego encajará a la perfección en la historia del videojuego. Aunque no sea igual a lo visto en la famosa saga Souls, sí estará presente.

Os recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 22 de marzo de 2019. Un juego cargado de acción, aventura de rol y, por supuesto, sigilo para evitar que nuestros enemigos nos detecten.

Publicidad