Neox Games » Noticias » Actualidad

LOS SAMURÁIS MÁS REALISTAS

FromSoftware muestra Sekiro: Shadows Die Twice

Esta nueva IP está siendo publicado por Activision y se muestra espectacular e inusualmente colorido

Publicidad

Con motivo de la conferencia anual en el E3 2018, Microsoft y FromSoftware han mostrado con un espectacular tráiler Sekiro: Shadows Die Twice. Está siendo publicado por Activision y se muestra espectacular e inusualmente colorido. FromSoftware es la compañía japonesa de videojuegos conocida principalmente por ser los creadores de las series Armored Core, Dark Souls, King's Field, Otogi y Tenchu.

En él tomaremos el control de un ninja que debe atravesar lo que parece ser un entorno japonés del siglo XV, con un gancho de agarre conectado a su brazo protésico. Aunque comparte una estética similar a la de Tenchu (título de un popular videojuego de sigilo, donde los jugadores asumen el rol de un ninja), la otra serie de ninjas de FromSoftware, se presenta como una nueva IP. Sekiro: Shadows Die Twice recuerda también a la franquicia culmen del estudio, Dark Souls. Se centra en el juego frenético con el arma principal y en enemigos gigantes.

Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice | From Software

No se han especificado muchos más detalles, solo podemos hablar de que, en este caso, no será un título exclusivo de Xbox One. A pesar de que se ha presentado en la conferencia de Xbox, Sekiro: Shadows Die Twice será publicado en diferentes plataformas, entre las que se encuentran PS4, Xbox One y PC. Según el tráiler, se espera que llegue en algún momento del 2019.

Publicidad