Neox Games » Noticias » Actualidad

UN GRAN PROYECTO

Sekiro: Shadows Die Twice será tan grande como Dark Souls 3 y Bloodborne

Activision lanzará Sekiro: Shadows Die Twice en nuestro país el próximo 22 de marzo de 2019.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice Activision

Publicidad

Sekiro: Shadows Die Twice no será un título pequeño... Si bien no tiene la fama y el éxito de la licencia Dark Souls, ni tampoco el respaldo económico de ser un exclusivo de Sony como Bloodborne, lo cierto es que FromSoftware está llevando el proyecto hasta los límites del estudio. Yasuhiro Kitao, gerente de comunicaciones de FromSoftware, ha confirmado recientemente que su nuevo videojuego ambientado en Japón será tan grande como Dark Souls 3 y Bloodborne, sus dos proyectos estrella en la actualidad.

Por supuesto, al ser un juego en desarrollo al que aún le falta mucho tiempo, el de FromSoftware no ha querido revelar extensiones, tiempos de juego u otros detalles. Pero sí asegura que será complicado y que dependerá de cada jugador, de su habilidad. En términos de alcance y tamaño, preguntado en una reciente entrevista, asegura que será similar a Dark Souls 3 y Bloodborne con un escueto "sí, eso es correcto". Ya sabemos cómo son los creativos japoneses a la hora de proteger los secretos de sus juegos y, para los detalles oficiales, tendremos que esperar.

Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice | From Software

Sin embargo, nos podemos hacer una idea de la envergadura de Sekiro: Shadows Die Twice si lo comparamos con Dark Souls 3 y Bloodborne. Son juegos en los que tardas muchas horas en completarlos, especialmente la primera partida y con un nivel de dificultad alto. Aunque algunas mecánicas difieren con respecto a los anteriores títulos, Sekiro sigue manteniendo esa esencia de juego complicado que han hecho famosos los juegos del estudio.

Activision lanzará Sekiro: Shadows Die Twice en nuestro país para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 22 de marzo de 2019.

Publicidad