Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIADO OFICIALMENTE

El Señor de los Anillos tendrá un nuevo free-to-play

Este nuevo juego inspirado en el Señor de los Anillos llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque de momento no se conoce la fecha de lanzamiento.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

Son muchos los fanáticos del épico universo creado por J.R.R. Tolkien. Y parece ser que este, aunque ya ha llegado a su fin en libros y películas, no ha terminado en los videojuegos. Tras conocerse muchos videojuegos que algunos de los jugadores han disfrutado de principio a fin, un nuevo proyecto ambientado en este mágico universo llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 a manos de Athlon Games y como un completo MMORPG destinado a ser free-to-play.

Por el momento no se conocen muchos datos de este ambicioso proyecto. No hay un nombre con el que poder señalar a este nuevo título, pero por lo que se indica en el comunicado de prensa, se revela que el juego tendrá lugar en los años previos a los eventos de El Señor de los Anillos. Y uno de los detalles que indica la compañía es que el juego será una nueva experiencia inmersiva para una exploración épica. Creen que los mejores juegos provienen de las grandes comunidades donde todos tienen voz. Creen que sus juegos deben ser de la más alta calidad, creados por el mejor talento global de la industria, unas palabras que indican en la página web oficial.

Protagonistas de 'El señor de los anillos'
Protagonistas de 'El señor de los anillos' | New line cinema

Por el momento habrá que esperar a conocer muchos más detalles sobre este apasionante proyecto que se encuentra en manos del equipo de desarrollo de Athlon Games y que llegará en algún momento a PC, Xbox One y PlayStation 4. Por supuesto, además de su gran tema en la historia, otra de las características más atractivas es el hecho de que los jugadores podrán disfrutar de un free-to-play ambientada en el universo épico de Tolkien. Esperamos conocer pronto más detalles sobre este sorprendente título donde elfos, enanos, hobbits y todo tipo de criaturas mágicas que habitan en este épico mundo y, por supuesto, una fecha de estreno.

Publicidad